Ya sabéis que hay varios jugadores nigerianos entrenando con el Imperial. Están a prueba y hay dos de ellos que tienen serias opciones de firmar un contrato que les una a la disciplina del Real Murcia. El pasado sábado estuve con ellos viviendo el Real Murcia-SD Huesca (y de paso enseñándoles a comer pipas, que por cierto les encantaron).
OBIORA
Se llama Obiora Nwanko. Tiene un gran futuro por delante y esta misma semana podría firmar con el filial del Real Murcia. Puede jugar como defensa central o como mediocentro. Jugará el Mundial SUB-20 de este mes de septiembre defendiendo la camiseta de Nigeria (están encuadrados en el grupo de España). Nació el 12 de julio de 1991 en el estado nigeriano de Kaduna. Ha pasado por las filas de los siguientes clubes de su país natal: Pioners FC, Herthland FC y Wikki Tourist FC de Bauchi. Estuvo en el FC Barcelona 'C' antes de aterrizar en Murcia.
SOLOMON
Su nombre es Solomon Enudi Azuka. Es interior derecho y podría ser jugador del juvenil de División de Honor del Real Murcia para la próxima temporada. Jugará ostentando la capitanía de la selección de Nigeria el Mundial SUB-17 de octubre. Este chico tiene carisma, se nota que tiene carácter y tiene una pintaza de jugador que no puede con ella. Su trayectoria deportiva es esta: Pepsi Football Academy, Tahn FC, Rising Stare FC y Eco FC de Lagos.
ANTHONY
Anthony Adim Obioha lo tiene muy difícil para seguir en Murcia. Este delantero no ha enamorado a la secretaría técnica pimentonera. Nació el 25 de marzo de 1989 en el estado de Enugu. Jugó en el FC Arugo y en el Eco FC de Lagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario