Que nada te influya. Tú pasa. Te has sacado tu abono, tienes la Copa del Rey y la Liga para soñar. Isaac por la derecha y Natalio por la izquierda, Mejía suplente de lujo y Mario Rosas el artista. Y falta el delanterazo… si va bien la operación salida. Una vez que eche a rodar el balón, todas las noticias desestabilizadoras ya no las recordará nadie. Cuando el equipo esté arriba nadie saldrá a pedir perdón por sus comentarios en los que vaticinaban otro año de transición. Cuando el equipo esté abajo saldrán de debajo de las piedras, a pecho descubierto con el “ya lo decía yo”. Opinar es muy fácil, y más de fútbol, porque las probabilidades de que los objetivos no se alcancen son mayores que las del éxito (en Segunda suben 3 y bajan 4, el resto en terreno de nadie).
Es como lo de Evedasto Lifante. Había 100 diciendo que no pagaba y ahora salen sólo 10 explicando que ha pagado, tarde pero ha puesto la pasta. No es justo, no es de recibo. Ya sea el presidente del Balsicas o el del Milán. Igual de deprimente que leer cosas sobre mí que ha escrito un administrador de un foro (han tardado en cerrar el post) muy visitado del que es responsable y dueño un periodista.
Todos los que leéis el blog me merecéis mucho respeto. Tanto los que me tenéis estima como los que no. Por eso mismo no puedo fallaros y opinar si este Real Murcia 2009-2010 va a ascender me parece una temeridad a estas alturas. Faltan algunos por llegar y muchos por salir. Dejemos que los responsables del club hagan de momento su trabajo, ya habrá tiempo para proclamar lo que han hecho bien (qué poquito se dice) y lo que han hecho mal (faltarán páginas en la prensa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario