Este miércoles Isaac Jové fue rotundo cuando habló de la situación del Real Murcia: "No nos está acompañando la fortuna y tendríamos que tener un poco más de ambición. Para conseguir un ascenso hay que salir a muerte y no especular, tenemos que ser más ambiciosos. No quiero ningún lío por mis declaraciones, vengo a entrenar y cuando juegue lo haré con ambición para aportar cosas ofensivas. Ése es mi estilo. Pensaba que iba a tener más minutos después del encuentro de Copa ante el Numancia, pero mi obligación es seguir trabajando y ganarme el puesto. Yo vengo de un equipo como el Salamanca en el que todos los partidos se salía a ganar a muerte, que es la única forma de conseguir buenos resultados".
Sobre su ex equipo, la UD Salamanca, el interior cartagenero tuvo sólo palabras de agradecimiento: "Es el club en el que más identificado me he sentido de los que he estado en el pasado, me fui con pena. Es un partido especial para mí y será un reencuentro bonito".
PD1: Me ha encantado la naturalidad y sinceridad con la que se ha expresado Isaac. Ese es el camino, ser más ambiciosos, piensa igual que yo y me alegro.
PD2: Hoy estuvo con la primera plantilla Abenza. Le falta mucho a este jugador, del que Manolo Requena esperaba más esta pretemporada.
PD3: Me da que Luque va a ser titular este sábado...
1 comentario:
el Abenza este creo que es hijo del primo de mi madre.
Su padre es Nicolás, que jugó en varios equipos de tercera división de la Región de Murcia, además fue pichichi un año con el Jumilla, también jugó en el Horadada en la 92-93, coincidiendo en la misma categoría con el Real Murcia.
Publicar un comentario