miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ramalho, el que se comió un supositorio

Es una de las historias más freaks del murcianismo. En mayo de 1989 el brasileño Ramalho, jugador por aquel entonces del Real Murcia, se comió un SUPOSITORIO, sí lo que leeis. Muchos de vosotros no conocéis esta historia, otros ya veiais al Real Murcia en aquella época.


Así contó la historia el siguiente teletipo de la agencia EFE:

"El jugador brasileño Cícero Ramalho fichado esta temporada por el Real Murcia, se comió uno de los supositorios que le recetaron porque hasta entonces, aseguró, no había visto ninguno, confirmaron ayer fuentes del club de La Condomina.

El delantero Ramalho fue tratado de una infección dental, para la que le recetaron antibióticos y supositorios, ya-consecuencia del tratamiento le sobrevino una gastroenteritis por la cual ha estado tres días de baja aunque ya está recuperado.

Las mismas fuentes indicaron que el error del joven jugador brasileño en el tratamiento médico no tuvo “ninguna consecuencia para su salud, aunque ha originado comentarlos jocosos entre los aficionados que han afectado anímicamente al deportista
".

Ramalho se retiró en 2007

Sí, muy fuerte, pero esto también lo es: el ex jugador grana colgó las botas ¡a los 42 años! Hizo una apuesta con el presidente de su club y con esa edad y pesando 103 kilos volvió a ponerse las botas.


Joaquín Martínez me pasó el enlace de un gol con su último equipo, el Baraunas de Brasil:

No hay comentarios: