martes, 22 de septiembre de 2009

Sergio Fernández: "El equipo trasmite muy buenas sensaciones"

El discurso de Sergio Fernández se basa en la sensatez. Es un futbolista diferente, dice cosas cuando habla y en el campo es todavía mejor. Para mí el mejor fichaje con diferencia de todos los que se han hecho. Estas han sido sus declaraciones este martes en la sala de prensa de Cobatillas:

"Ganar nos vendría bien sobre todo para reafirmar con una victoria el trabajo de los últimos meses. El equipo va mereciendo ya una victoria. Forma parte del fútbol lo que nos está pasando, hay que tomarlo con naturalidad, el trabajo es correcto, la victoria nos dará confianza y autoestima.


Lo que más satisface es ganar. Miramos el futuro con optimismo, el equipo transmite muy buenas sensaciones. Cometeríamos un error muy grande si miramos a los rivales, tenemos que ser mejores cada semana y así llegar a ser un equipo competitivo, esa es la ilusión que buscamos y nuestro fin.


Somos un equipo en construcción, necesitamos un tiempo, somos 16 fichajes nuevos. Vamos a ser sólidos y efectivos, hace falta paciencia porque cada semana este equipo ha demostrado que crece.


El entrenador transmite mucha confianza y nos dice que vamos por el camino correcto. Llevamos 3 puntos y sabemos que no es una posición cómoda, intentaremos cambiar las cosas que hayamos hecho mal. No tenemos que perder nuestra identidad.


A la afición no podemos pedirle nada porque vienen de pasar un año muy difícil y entiendo que no es cómodo ver al equipo con tres puntos. Todos debemos de remar en la misma dirección, buscar una causa común que es el Real Murcia y su bienestar, invito a que la gente confíe en el equipo, que sea solidaria, les necesitamos ahora. Creo que la gente sabrá estar a la altura".

1 comentario:

carlitos dijo...

Si,señor.Coincido tambien en que es el mejor fichaje y diria que es de los mejores,sino el mejor,central de la categoria.

Estoy plenamente de acuerdo en lo que dice: "Hace falta paciencia".Y de eso aqui en Murcia,poquita la verdad.