viernes, 2 de octubre de 2009

Primer lío de la temporada

Hay quien esperaba que los truenos, tormentas y tsunamis futbolísticos iban a estallar si el Real Murcia perdía en Valencia este sábado frente al Levante. Pero no ha habido que esperar a que se juegue el partido. El primer bombazo lo tenemos esta semana y el protagonista es Mario Rosas.


El Real Murcia apaga el incendio

A través de este comunicado el Real Murcia defiende al futbolista de las informaciones publicadas:

"Después de las informaciones difundidas por Onda Regional en el día de hoy en las cuales afirmaba, por una parte, que Mario Rosas pedía una autorización del Club para ser operado de unas viejas molestias en los tobillos, y por otro lado, que la entidad iba a sancionar al jugador por sus continuas salidas nocturnas, tanto el Real Murcia CF como Mario Rosas quieren manifestar al respecto que esta información no se ajusta para nada a la realidad.

Por una parte, Mario Rosas quiere manifestar a través de este medio que ni ha pensado, a día de hoy, someterse a una intervención quirúrgica de unas molestias que tiene en los tobillos, ni se lo planteará mientras el equipo esté inmerso en competición, toda vez que estas molestias no son un obstáculo para entrenarse a diario ni para disputar partidos.

Por otro lado, el Real Murcia CF quiere manifestar que no solo no ha sancionado a Mario Rosas por unas supuestas salidas nocturnas, sino que no se lo ha planteado porque no consta que sea una práctica habitual
".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, lio lio...Supongo que te referiras al INVENTO de la prensa, que no es el primero

Álex Parsons dijo...

Hombre, no quiero creer que sea un invento.

Conozco a Otón de pasada, ya que coincidimos en el Alfonso X, y una vez grabamos juntos una maqueta con Manolo Breis.

He seguido su trayectoria con interés y aprecio, y siempre me ha parecido que ha tratado al Real Murcia con respeto y justicia, para lo bueno, y para lo malo, pero, desde hace dos semanas, algo ha cambiado. Da la impresión que se está pasando al lado oscuro. Ya me sorprendió con el titular: "Sigue hundido (0-0)", cuando el Murcia jugó muy bien en San Sebastián.

http://www.laverdad.es/murcia/20090907/deportes_murcia/real-murcia/sigue-hundido-20090907.html

Ahora sale con lo de Mario Rosas, con un enfoque falto de decoro.

El vaso puede estar medio lleno, o medio vacío, dependiendo del punto de vista de cada periodista, y eso debe ser respetable, el problema aparece cuando algunos periodistas, estan empezando a decir, que el vaso medio lleno, está vacío.

Ojalá me encuentre a Otón algun día por la calle para poder preguntarle qué está pasando en esa bendita casa, que ha tenido que ser desmentida dos veces en dos semanas por el Club Real Murcia, una con lo del tema de la renovación de los veteranos, y otra, por el caso que nos acupa ahora mismo.