lunes, 30 de noviembre de 2009

Un post-partido muy tenso

Tras el pitido final de Mariscal Sánchez ocurrieron numerosos hechos alrededor de la expedición grana. Sólo un jugador del Real Murcia se animó a saludar a los seguidores murcianistas desplazados a Castalia, lo hizo Sergio Fernández aplaudiendo a los hinchas pimentoneros, que divididos unos le devolvieron el bello gesto y otros le increparon. El ex del Hércules hizo un feo gesto a la grada y se marchó a los vestuarios.

Los murcianistas presentes en Castalia, a la salida, se fueron en busca del autobús del Real Murcia y bordearon el estadio. De camino al bus grana se cruzaron con tres periodistas que trabajan en medios de comunicación de Murcia e insultaron visceralmentea a uno de ellos.

En cuanto empezaron a desfilar jugadores del Real Murcia se sucedieron todo tipo de insultos de los aficionados: "¡Mercenarios! ¡Sinvergüenzas!", gritaban desesperados. Elía y Bruno miraban desafiantes a aquellos que les insultaban y Mejía pedía perdón con las manos.

Jose González salió del bus y charló con los aficionados pimentoneros. El entrenador gaditano dio la cara, defendió a sus jugadores y dijo que eran unos profesionales que lo daban todo. Prometió que tratará que sus chicos saluden a los aficionados que viajen a ver al equipo.

PD1: Dos peñistas aseguran haber visto a Óscar Sánchez saltar mofándose de los insultos de los seguidores murcianos en la parte posterior del autobús de la plantilla (donde le era imposible observar a la mayoría de seguidores exaltados).

PD2: A los que temen por la desparición del Real Murcia. El REAL nunca desaparecerá, no dejaremos que eso pase, los que quieran planear un club alternativo allá ellos. Ya se mueven para quitarle el trono, algo que no es nuevo y que nunca se produjo: ni CD Murciano en los veinte, ni el Imperial en los treinta y cuarenta, ni el Athletic de Murcia, ni el Ciudad de Murcia pudieron con el escudo de las siete coronas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores que tenemos ni conocen el respeto a la afición ni tienen dignidad en su trabajo.Alguien debería ir a Cobatillas a pedirles explicaciones,como hacen en otros sitios.Si es verdad lo de Oscar Sanchez, malísimo nivel que está mostrando,toda la temporada,encima se mofa de la afición.Además es murciano.Es increíble.

Anónimo dijo...

Yo estoy súper dolido… estuve en Castellón… los jugadores estos no merecen vestir esa camiseta.. La afición estuvo animando sin parar todo el partido y arropando al equipo en todo momento.. Incluso cuando lo que estábamos viendo era indignante… no salía un pase ni un centro ni salía nada de nada… algunos jugadores ni corrían.. ni luchaban ni nada.. su juego consistió 70 minutos en Alberto ( portero ).. Pegaba pelotazo buscando a Natalio o Kike y contragolpe del Castellón… hasta que salió Bruno que dio un poco de orden al centro del campo….. Tuvimos oportunidades pero sin acierto como siempre… el Castellón nos pudo machacar…

Lo más fuerte llego al final del partido el árbitro pito el final no tuvieron cogones ningún a venir a darnos las gracias por el apoyo que le habíamos brindado yo Sali sin voz del campo… el unico… Sergio Fernandez cuando estaba en la boca de vestuario se dio la vuelta pero claro estábamos indignados y explotamos.. Somos una afición que con la mínima nuestro equipo nos saca un aplauso una sonrisa… pero lo de ayer fue aberrante.. y que después en el Autobús alguno de los elementos estos tuviera el valor de enfrentarse a la afición cuando solo se le estaban diciendo verdades… que no se le habían dicho en 14 jornadas…

es MUY FUERTE…. Yo Sali ayer de Castalia HUNDIDO.. de lo que vi y la actitud de los jugadores…..
Con estos jugadores… veo poco futuro.. y mas con la actitud que tienen…

Anónimo dijo...

Q periodista fue increpado?

Anónimo dijo...

Luis Belló.