A Jose González se le notó muy afectado por la derrota en El Alcoraz: "Desde que llegué al equipo llevamos una dinámica bastante mala en ese sentido. La suerte difícilmente nos sonríe y hoy ha vuelto a suceder. Creo que esta derrota nos puede dejar algo tocados anímicamente porque no es normal perder un partido así. En la primera media hora hemos hecho méritos más que suficientes para ponernos por delante. Pero ellos han trabajado bien la estrategia, que era de la única manera como nos podían hacer daño, y nos han marcado así. El gol nos descompuso un poco pero en la segunda mitad volvimos a crear suficientes ocasiones como para hacer gol. No lo hicimos y ha vuelto a quedar claro que el fútbol es efectividad".
El entrenador grana lamentó la falta de suerte que tiene su equipo: "Si el Real Murcia está en esta situación es por partidos como éste, porque no le sale nada. Jugamos mejor que el rival, pero no materializamos las ocasiones. No tengo nada que reprochar a mis futbolistas, porque en cuanto a esfuerzo y actitud lo han vuelto a dar todo. ¿La fortuna? Esperemos que alguna vez se alíe con nosotros".
El técnico gaditano se mostró contrariado por su expulsión y por el arbitraje de Pino Zamorano: "Estoy indignado porque sólo le he dicho al árbitro: ‘el tiempo, por favor’. Y había muchísimos testigos delante. En cuanto a la expulsión del jugador del Huesca, no sabe ni lo que ha pitado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario