Jesús Samper (qu ha vuelto a España tras unas semanas en Argentina) se quejó del árbitro y de la mala suerte al término de partido: "El partido me ha confirmado la aseveración de que nuestro equipo no está en la posición que, por juego y trayectoria, tendría que estar. La liga es larga y hay que sufrir en estos campos, pero espero que la afición se vuelque el próximo domingo contra el Numancia. Si comenzamos a ganar en casa, tendremos menos problemas. A la afición le pediría que apoye constantemente".
El máximo accionista grana confía en que el equipo se salvará: "Nosotros hemos dominado el partido, pero ellos han hecho su juego y lo han aprovechado. Pero si seguimos así, no tendremos ningún problema para salvarnos. El fútbol lo que cuentan son los resultados y aunque hagamos un ‘jogo bonito’, como dicen los brasileños, lo que manda el resultado. Aunque está claro que el resultado de hoy ha sido inmerecido".
1 comentario:
El domingo nuestros jugadores necesitan mucho de nuestro apoyo.La de ayer en Huesca es una derrota inmerecida,pero hay que levantarse.Con nuestro apoyo y con el juego que estamos haciendo ahora,ganaremos.
Publicar un comentario