A Jose González el empate frente al Levante le supo a poco: "Creo que si en el primer tiempo nos hubiéramos puesto por delante, el Levante hubiese tenido muchas complicaciones. Por merecimiento, hemos hecho bastante más que ellos. Si se analiza el trabajo de ambos porteros, el suyo ha trabajado bastante más que el nuestro".
El gaditano lamentó la falta de puntería de su equipo: "El fútbol es estar certero y aprovechar tus ocasiones. Hemos tenido muchas llegadas, muchos remates, muchos centros, pero sólo hemos marcado un gol y quizá cuando menos lo esperábamos. Ellos en cambio han aprovechado nuestro malentendido para hacernos su único gol".
González volvió a avisar de lo largo que va a ser el camino hacia la salvación: "Esta semana se ha respirado un ambiente de alivio por estar fuera de los puestos de descenso, pero yo, en cambio, estoy más tranquilo por la línea de juego y resultados que lleva el equipo, no nos podemos dejar llevar por la clasificación porque esto da muchas vueltas".
El entrenador andaluz elogio a Rosas y Pedro y restó importancia a la actitud de Natalio cuando le sustituyó: "Mario ha generado fútbol, ha sido inteligente y se notaba que estaba con ganas. Pedro incluso ha podido callarme la boca de haber marcado. Natalio es un gran chaval y ha perdido perdón, ya que no pretendía perjudicar al equipo. Simplemente se ha enfadado porque consideraba que podía aportar mucho en el partido. Se ha dado cuenta de su error y ha pedido disculpas. No hay ningún problema".
No hay comentarios:
Publicar un comentario