Así de tajante fue Jose González en la rueda de prensa previa al partido del sábado: "No tengo dudas sobre el rendimiento que puede ofrecer el equipo. Lo del domingo fue un accidente".
El entrenador grana ha trabajado toda la semana para concienciar a sus pupilos: "El equipo está muy concienciado de que bajo ningún concepto puede bajar los brazos, como sí hizo en el segundo tiempo ante al Rayo. La jugada de Sergio Fernández fue desgraciada y marcó el partido, aunque asumo toda la culpa de la derrota. Para competir en el campo del Real Unión de Irún hay que estar muy fuertes mentalmente y estamos preparados para afrontar un partido que no será fácil, porque el rival vende cara la derrota y como local se está mostrando firme".
El técnico gaditano se muestra cauteloso sobre la participación de Dani Aquino: "Hay que medirlo y sería un error que empezase a competir cuando el rival está fuerte físicamente. Creo que sería excesivo y tiene que ir aportando cosas pero liberado de la responsabilidad que deben asumir los futbolistas que se han visto envueltos en esta situación en las últimas semanas".
Sobre el rival González, como siempre, se mostró respetuoso: "Compite bien, aunque le está faltando fortuna, pues está mereciendo más de lo que está conseguiendo. De todos modos, nosotros estamos capacitados para ganar a cualquiera". Sobre los penaltis: "Cualquiera puede lanzar un penalti pero es cuestión de confianza".
1 comentario:
Esperemos que esta vez ponga cada cosa en su sitio.
Lo peor: Quique de titular estando muy blandito de cara a puerta.
Lo mejor: la recuperación de Bea y el banquillo de Capdevila.
Publicar un comentario