domingo, 2 de mayo de 2010

Samper: "Si el equipo puntúa contra el Betis, la temporada estará salvada"

Jesús Samper se mostró súper optimista en su comparecencia ante la prensa. El máximo accionista estuvo acompañado en el palco por su hermano Juan Antonio, por su hijo Gonzalo y por su sobrino: "Estoy convencido de que el equipo va a lograr la permanencia. Si el equipo puntúa la próxima semana en el partido que nos enfrenta al Real Betis, la temporada estará salvada".



Samper no centró su malestar en los árbitros y sí en los jugadores del equipo: "Con los árbitros no me mosqueó. Sí que me enfado con mis jugadores, ya que tenemos que tener un punto más de tensión y salir a por el partido desde el minuto uno. A los jugadores les pido hombría, más fuerza, tenacidad y concentración". Esta declaraciones escuecen al equipo, que desea una queja formal desde arriba de las actuaciones arbitrales.

Samper hasta se puso a pensar en la próxima campaña: "El equipo esté fuera de los puestos de descenso. La solución pasa por empezar a armar un equipo que no nos haga pasar por estos sufrimientos. Al final la permanencia estará un punto arriba o un punto abajo. No estoy satisfecho con el partido que hemos hecho, pero hay que salvar la categoría y la próxima temporada iremos a más. La grada tiene siempre el derecho de silbar o de aplaudir".

El madrileño descartó primar a su plantilla por mantener la categoría: "La prima la tienen en su profesionalidad. Para mí la profesionalidad no tiene valor".

No hay comentarios: