domingo, 2 de mayo de 2010
Bea: "Estoy hasta los huevos de los árbitros"
Estas fueron las explosivas declaraciones de Iñaki Bea en Real Murcia Radio: "Estoy hasta los huevos de hablar bien de los árbitros. Y eso que hace poco me metieron cuatro partidos. ¡Basta ya! El Murcia, a día de hoy, se tiene que quejar de los árbitros. Que no nos den, pero que tampoco nos quiten. El árbitro ha dejado jugar, y le felicito por ello. Pero no se entiende que luego por una tontería expulse a Bruno. Al final de todos los partidos se nos queda cara de tonto. No quiero decir que el árbitro nos haya robado contra el Castellón, pero nos ha minado ¡Anda y coge un avión y no vuelvas a Murcia! Y lo digo bien claro: Iñaki Bea se queja de los árbitros. Nos han atracado, nos han robado. Estoy hasta los huevos. Y quiero que lo oiga todo el mundo, la Federación, los comités... Luego lo hablarán entre ellos y en el próximo partido me pitarán cuatro faltas. Otros se han quejado y han tenido premio. A lo mejor nosotros también tenemos que hacerlo. Estamos en la jornada 35 y estamos hasta los cojones ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay días en los que ha habido muchos más motivos para quejarse de los árbitros, pero es que es normal que los jugadores exploten. La expulsión puede ser justa, rigurosa pero justa. Lo que jode es que la semana anterior en Irún sí que le perdonaran la expulsión a un jugador por tres entradas fuertes y al tobillo (y que encima se llamase llorón a Jose González por quejarse), y que ayer contra nosotros no se lo pensara tanto por una mano y una simple zancadilla en el centro del campo que no cortaba jugada.
Y es que son muchas hostias las que nos vienen dando desde principio de temporada y muy poquitos favores, y los que tienen que levantar la voz no la levantan. Mira a los de Cartagena, si les ha salido bien lo de quejarse de los árbitros.
Es muy triste decirlo, pero a día de hoy somos un equipo pequeño hasta en 2ª, sólo hay que ver el poco respeto que nos tienen los árbitros para darse cuenta.
Publicar un comentario