En el Ayuntamiento de Murcia transmitieron a Jesús Samper el interés de varios grupos por hacerse cargo del Real Murcia, sin embargo el madrileño transmitió su negativa a abandonar el club: "Estoy encantado de estar en Murcia", dijo Jesús, "la reunión con el alcalde ha sido cordial, aunque he expresado mis discrepancias al concejal de Deportes. He despejado la cuestión de la propiedad y la venta del club, porque no estoy dispuesto a donar ni a regalar el Real Murcia. Me niego a que el Ayuntamiento convierta la venta del club en una subasta o un mercadillo", señaló por la tarde en la rueda de prensa de la Nueva Condomina.
Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia, reiteró su apoyo al club pimentonero: "El equipo está por encima de personas, nombres y apellidos; que hay que apoyar al Real Murcia porque se trata del Club señero de la ciudad y el más importante de la Región y de España. La continuidad del Real Murcia está garantizada pero, después de doce años, necesita una renovación total. el Real Murcia ha contado con una afición extraordinaria, pero el equipo no ha respondido a las expectativas de los seguidores. La afición ha estado muy por encima de lo que ha sido el propio equipo y hay que intentar, por todo los medios, un equilibrio entre la mejor afición, que ya tenemos, y el mejor equipo, que hay que conseguirlo. El nuevo proyecto debe generar ilusión, compromiso y pasión por el Murcia".
Para José Ángel Serantes, presidente murcianista, la reunión fue cordial: "Ha sido una reunión de amigos, un intercambio de opiniones y sentimientos con el alcalde, que es el primer murcianista al que le preocupa la situación del equipo".
Miguel Cascales, concejal de Deportes, quiso mirar al futuro: "Se ha hablado fundamentalmente del futuro del equipo y Jesús Samper ha manifestado su intención de continuar con el proyecto. El Ayuntamiento no ha pensado en que otro club ocupe el sitio del Real Murcia, una entidad con 102 años de historia. Siempre hemos hablado del proyecto del Murcia y nunca se ha puesto sobre la mesa otro alternativo. En 1995 apostamos por el Murcia y lo que ahora se ha dicho es que si Samper tiene la intención de ceder el club hay empresarios que están dispuestos a abanderar un nuevo proyecto, pero el dueño del club nos ha dicho que eso no pasa por su cabeza y, reconociendo el fracaso del descenso, nos ha dicho que seguirá con ilusión renovada".
1 comentario:
Esto es más de lo mismo.....ME ABURRO!!!!!
Publicar un comentario