Jesús Samper considera indecoroso no reunirse con la actual dirección deportiva y anunciar los cambios que ha anunciado en la estructura del club: "Tenemos que empezar la casa por el sótano y no por el tejado. Va a ver tope salarial en la plantilla, habrá equilibrio".
El dueño grana decidirá los fichajes y ya no volverán a tener tanto poder los secretarios técnicos o entrenadores que pasen por el club. Samper se ha quejado de que la fórmula utilizada en el pasado ha sido un desastre y que él al final es el que paga. Tanto el director deportivo como el entrenador propondrán pero será Samper quien tenga la última palabra: "Voy a asumir directamente la parcela deportiva. Yo decidiré directamente y presentaré mis decisiones al consejo, en base a los informes que me lleguen llegar del club, los fichajes. La experiencia nos dice que delegar en quien sea no funciona. El que paga soy yo. Ni el entrenador ni el director deportivo podrán fichar directamente. El club no está en peligro y ahora hay que acertar con los fichajes. Debemos ser primeros. Tenemos que hacer una reestructuración en el club y primero hay que hablar con las personas que vayan a salir o ser reubicadas. Además el Imperial hay que estructurarlo porque ha bajado a Tercera División".
PD: Samper no entiende las prisas: "En Segunda B los tiempos no son tan rápidos como en el Fútbol Profesional, hay que aceptar la categoría en la que estamos, hay que acomodarse a esa realidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario