miércoles, 29 de septiembre de 2010

Almería B, un filial irregular

El filial del Almería se encontró el ascenso de rebote y apenas tuvo tiempo para confeccionar su plantilla. Es algo que pagará caro en la primera vuelta y que quizá sea definitivo para marcar sus objetivos en la categoría. La motivación principal de sus jugadores es que puedan tirar de ellos en Primera División, ya que al pertenecer a un club modesto hay más posibilidades de que les convoquen.


Después de un pésimo arranque liguero (tres derrotas y un empate), los chicos de José María Salmerón han enderezado su rumbo en la clasificación gracias a su triunfo en La Victoria contra el Real Jaén y en casa el pasado fin de semana frente al débil Alcalá.



En la defensa, el ex murcianista Lillo aporta experiencia pese a su juventud, al igual que el central Hugo Álvarez, que sonó para el Real Murcia este verano.


En el centro del campo el francés Gomis aporta gol y el interior Juanma Hernández, ex del Girona, y Miguel Ángel Luque, ex del Barcelona B, dotan de calidad a la línea media. Luego está Antonio, ex del Imperial, un fugado de los tantos después del descenso de categoría que tiene un talento enorme.


En la delantera destaca César Díaz. A este delantero, formado en las bases del Albacete, lo pudimos ver en el Sangonera Atlético la pasada campaña. Se trata de un punta muy potente que estuvo en la agenda grana para completar el abanico de atacantes de la plantilla. Otro jugador interesante es Antonio Prieto, que salió de la cantera del Ceuta y busca explotar tras su paso por el filial del Zaragoza. Las notas exóticas las ponen el estonio Andreev y el nigeriano Okoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te olvidas de antonio garcia, jugador del imperial el año pasado, calidad en el medio campo