miércoles, 23 de febrero de 2011

El experimento

El fin de semana del 26 y 27 de febrero estaré ausente. Del 12 al 24 de marzo también. Eso me planteó que o bien no actualizo el blog o bien elijo a una persona para que lo haga. En esta tesitura pensé en una idea romántica: darle la posibilidad a un periodista joven de tomar el control absoluto del blog durante mi ausencia. Este zagal gozará de libertad total en este diario de bitácora.


He elegido a uno después de pensar en varios candidatos. Y el chico ha aceptado. Yo amo el periodismo y su trabajo será remunerado, ya que tendrá que combinar su vida normal con el reto que ha asumido.

Le haré una entrevista para que lo conozcáis de primera mano antes de que se estrene con la previa y la crónica del Real Murcia-Yeclano.


Esto va a suponer un inmenso soplo de aire fresco al blog.

6 comentarios:

nadie dijo...

Pues muchas felicidades y si no es mucha indiscreccion¿me puedes decir donde vas de viaje de novios?je je je.

QB dijo...

Un crucero por el Mediterráneo. Eso si sobrevivo a la despedida que me preparan mis amigos (rapto), que son una panda de salvajes de cuidado.

Anónimo dijo...

Ojo que puede ser un antes y después en tu blog. Ya te queda menos para el salto a un portal!

Raw dijo...

Enhorabuena Quique. Que seas muy feliz.

salva.ochenta dijo...

Osea que después de todo el follón de los libros de historia, de tu trabajo, del blog .... ¿todavía has tenido tiempo para preparar tu boda?.

¿Eres de este planeta?

Enhorabuena Quique, que lo pases muy bien este fin de semana de despedida y que seais muy felices.

QB dijo...

Gracias a todos por vuestras buenas palabras. La verdad es que tanto trabajo pasa factura, ya contaré anécdotas en el próximo podcast.