Dani Aquino tendrá que buscarse el futuro lejos del Real Murcia, club en el que ha militado desde edad benjamín. El canterano ya intuía su marcha y por eso lloró en su último partido en la Nueva Condomina, con gol incluido al Sabadell. Dani dijo en Onda Regional que el club le ofreció la renovación en Navidades: "Ha acabado un ciclo. Conmigo se ha hecho prensa rosa. Quiero irme para volver al Real Murcia en un futuro".
martes, 21 de junio de 2011
Las primeras despedidas
Esta mañana se han producido las primeras llamadas a los jugadores que acaban contrato. Ya es oficial que ninguno de ellos continuará. A Cañadas no le van a faltar ofertas. Al igual que a Góngora, sorprendido y dolido, que también ha sido uno de ellos y se ha despedido en twitter de la afición: "Bueno desde aqui me despido de todo el murcianismo. Han sido 2 años muy buenos y un placer haberlos compartido con ustedes. Un abrazo. Para los que no lo entienden como yo, es mas fácil apostar por un veterano que por la gente jóven y de la casa. Así funciona el Real Murcia", en alusión a los nombres que están sonando para reforzar al equipo. Es muy posible que fiche por el Tenerife o el Cádiz. Álvaro Cámara, Abraham Noé y Rubén Rosquete, que vuelve al Tenerife, también dicen adiós al club grana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
48 comentarios:
COMIENZA EL DESMANTELAMIENTO DE LA CANTERA Y DE LA GENTE DE LA "TIERRA".
CURIOSAMENTE ÉSTOS 2 JUGADORES TIENEN UN PERFIL QUE VA A SER DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN EL MERCADO.
(Yo de momento lo más seguro es que no renueve mi abono)
PD: Que vayan a ver al Murcia los familiares de Iñaki y de los jugadores que se traiga.
PD2: Ésto es vergonzoso.
PD3: Los siguientes ¿quienes son? URZAIZ, MARIO MARÍN, ... ¡ABRAN JUEGO!
Muchacho espera a ver a quién traen!
No puedo mentir.....de momento los movimientos son de quitar gente comprotetido (Cañadas) o jovenes (Gongora) o comprometidos y jovenes (Aquino). Con Albiol lesionado para largo, ahora mismo para lanzar faltas y corners hay un vacio....se supone que tienen en mente uno o dos jugadores que lo haran igual o mejor.....
Y de fichajes hablan de Acciari. Le quiero pero.....no invita al optimismo. Vamos a ver los jugadores que van entrando.....
Ahora sí...el club cuenta con mi apoyo y los 4 abonos de mi casa mientras vivo. Y sí, me acabo de golpear el pecho.
puf de momento poco ilusionante el proyecto, así de claro
No sabemos el proyecto porque no se ha fichado a nadie.
CHACHO, pero quien es Aquino en Segunda División??? y quien es Góngora? Habrá que hacer un proyecto con solidez en Segunda División!!!
Que en Segunda B a Cañadas le costaba mucho adaptarse y de hecho lo suyo solo son las faltas y poco más.
Yo si voy a renovar mi abono y aunque parezca lo contrario, si se habla de continuidad del equipo que ha ascendido os recuerdo que es muy similar al que nos descendió.
CAMBIOS YA. GENTE NUEVA.
VAMOS REAL.
Yo lo flipo con algunos comentarios... Me da a mí que no somos conscientes de donde venimos. Si, somos el Real Murcia, pero acabamos de ascender de Segunda División B, que no se nos olvide.
¿Alguno de vosotros sabe si Gongora o Cañadas (que acababan contrato los dos) han pedido un aumento salarial y el club no está dispuesto porque con esa ficha se puede fichar algo mejor en el mercado de Segunda División? Señores, estos jugadores vienen de Segunda B, sí, son nuestros heroes, y nos han ascendido con un par de ... pero son jugadores de Segunda B (ninguno ha jugado nunca en Segunda División, y creo que no lo van a hacer).
Demos un voto de confianza al nuevo Coordinador Deportivo y dejemosle trabajar. El pasado año bajó el Tenerife con la mejor plantilla de Segunda División, recordad lo que nos pasó hace 2 años con uno de los presupuestos más altos, decidme algun jugador que conozcáis de la plantilla del Rayo (y mirad donde está) o del Levante de hace 2 temporadas... Lo que quiero decir con esto es que la Segunda División es muy larga, y cualquier jugador te puede sorprender y explotar un año y no tiene porque ser conocido.
P.D.1: Al Anónimo del principio, decirle que ojalá que no renueve, con esa mentalidad, yo, como aficionado incondicional del Real Murcia no lo quiero como compañero de grada, sinceramente. Aquí no hay proyectos malos amigo, esto es el Real Murcia, y la ilusión que uno tiene por esos colores no se compran con proyectos ni con jugadores.
P.D.2: Quique, Verza se ha desvinculado del Albacete y me huele a refuerzo grana. Este tío me parece un jugadorazo.
Madre mia, ni han empezado los fichajes y la gente ya esta criticando... "No me voy a renovar el abono", no sabia que teniamos que esperar a ver la plantilla para renovarlo, pues nada... Uno menos.
En breve se habran quitado a todo murciano y canterano de dentro de nuestro equipo, aqui siempre pasa igual, es un handicap ser de Caravaca, Mula, Llano de Brujas, Albudeite o venir del Imperial, es mejor ser de Getxo, de Badalona o de Antequera, segun sea la procedencia del entrenador que en ese momento haga piña y NEGOCIO con sus paisanos en el vestuario grana. Buena suerte y gracias a todos los que se van finalizando contrato, en especial a Cañadas y Gongora que pienso que deberian seguir vistiendo nuestra camiseta.
PD: para hacer una buena plantilla, que no cabe duda que la haran, no es necesario limpiarse a todo lo que huela a huertaniko, que al final son la verdadera identidad de este club
¿¿Gongora es murciano?? No se ha renovado a Dani Aquino (es murciano pero los motivos de su NO renovación ya los sabes) y no se ha renovado a Cañadas (sí, también es murciano, pero tiene 32 años y no ha jugado nunca en Segunda División). El resto de jugadores que no renuevan son todos de fuera de Murcia, osea, que no se en que os basáis para estar ya despotricando contra un cuerpo técnico que nos ha subido a Segunda División en una temporada recórd.
Pero bueno, sinceramente, como decía antes, espero que vosotros, por el bien del Real Murcia (y de mi salud) no renoveis vuestro abono (aunque me extraña que ni siquiera seáis abonados)
Ser murcianista no tiene que ser sinonimo de aceptar todo lo que hagan los que mandan en ese momento en el REAL MURCIA,porque ellos no son murcianistas,son trabajadores,si no lo hacen bien los echaran y vendran otros.Creo que tenemos derecho a opinar o criticar,sin faltarle el respeto a nadie.Dicho esto,me parece que seguimos cometiendo los mismos errores que en el pasado,a Acciari no lo quieren los tecnicos,pero lo quiere J.A.Samper,veremos quien gana,y sabremos como van a ir las cosas.
Cuxart, nadie ha dicho que Gongora sea murciano, es de la cantera, Cañadas si es murciano y Aquino es de la cantera y murciano, como Mario Marin y Urzaiz que tienen muchas papeletas de salir tambien, por no decir que Isaac tambien tiene las suyas, solo aviso del desarraigo que puede sentir la aficion con esto, por mi parte soy abonado ya muchos años y no voy a dejar de serlo, lo he sido en 4 categorias distintas, en 2 estadios, he visto al Murcia en el Bernabeu, en Beniel, en Elche y en mil sitios mas. En el futbol actual, un equipo modesto triunfa con cantera y gente de la casa, el que no lo hace una temporada puede acertar fichando y que le vaya bien, pero eso, una.
PD: mi opinion sobre esto no es de hoy, siempre va en el mismo sentido, para mi hoy, cantera o muerte, por que la cartera queda para 2 privilegiados, los demas a poco que nos demos un capricho ya sabemos lo que hay
Esto es muy grave.
Alguien me puede explicar como a un jugador como Dani Aquino no se le deja marchar en Diciembre cuando llegó una oferta de un equipo de 1ª División (Depor) excusándose en que era un jugador básico para conseguir el ascenso y a los dos semanas no va ni convocado?
Independientemente que nos guste su juego o no (a mi me encanta), si en Junio se le acaba contrato y no piensas renovarle (por lo que no vas a ingresar un euro), por qué en Diciembre no le dejas ir a un equipo de 1ª y además ingresas por él un dinero que ahora no puedes?
Quique anda explicame esto...si puedes...
Una pregunta: Por qué a Dani Aquino no se le dejó ir al Depor en Dicembre por lo que el Murcia se aseguraría un traspaso y ahora le dejan ir gratis?Decian, como excusa, que era primordial para el ascenso y luego ni le convocaban!!Si ni lo quieres déjalo ir en Diciembre, asegurate un dinero y al chaval lo dejas ir a un club que lo quiere!!
Quizá porque el Depor no pagaba una cantidad seria y al Real Murcia no le interesaba perderlo para los seis meses restantes de competición.
Quique por Dios!!1) En esos 6 meses no ha jugado ni 30 minutos seguidos y en muchos partidos ni convocado...eso es un jugador imprescindible para el ascenso tal y como le dijeron al chaval? 2)Por otra parte dicen que el Depor no pagaba una cantidad seria...SÍ era seria y, además, cuaquier cantidad es mayor que CERO!!
Pero nada nada..ya se an quitado de encima al hijo...y al padre!! o tus fuenets siguen diciéndote que sigue en el club?Qué vergüenza!!
Sí, Quique, no me seas sabiondo.
En esa cosa lleva mucha razón Jose, porque dime tu a mi lo necesario que ha sido Aquino en el ascenso del Murcia. En especial en los 6 meses restantes. Si es que ni nos hemos acordao de él.
Es que tenemos una DIRECTIVA MUY INTELIGENTE.
Y para ser murcianista no hay que apoyar a muerte todo lo que haga la gente. Venga ya.
Yo no soy ningún sabiondo ni ningún palmero de lo que haga el club.
El Deportivo no puede ir por la vida sin rascarse el bolsillo ¿o es que hemos perdido el juicio?
Pues nada Quique, se le fastidia la vida a Dani Aquino, el Murcia no se lleva un duro y cuando acaba la temporada, y después de 6 meses casi sin jugar, lo dejamos ir libre...q inteligentes somos!!
Por cierto, sigues pensando q Daniel Toribio Aquino está en nómina del club o te has informado un poco mejor?
y sí..en los últimos tiempos somos muchos los que pensamos que estás demasiado "unido" a la líneal oficial...una pena
Me puedes decir los méritos de Dani Aquino para renovar ??? Yo no cuestiono su talento, cuestiono su rendimiento y ya son muchos entrenadores diferentes.
Me podrías decir en qué te basas para decir que yo sigo una línea oficial ???
Que deba renovar o no es muy subjetivo. Cada uno tenemos nuestra opinión pero, o no te enteras de lo que llevo todo el día diciéndote o, como imagino, te sales por la tangente. Yo te estoy hablando de por qué no le dejas ir en Diciembre escudándote en que es imprescindible y ganando dinero el club y luego no le convocas....eso es joderle la vida a un chaval de nuestra cantera!!
ah!!sigues sin responder...sigue en el cub Dani o no?
Por todo esto, y por tu linea editorial desde que empezaste a escribir tu famoso libro, muchos creemos que no eres el periodista objetivo que eras...Una pena muy grande...
Willy Dani no ha jugado mucho, esta clarisimo... Pero si el Murcia hubiera tenido una lesion en ataque o sanciones, ¿nos quedamos solo con rosquete para suplirlos?. Podiamos haber dado la baja a Dani Hernandez, total para lo que ha jugado...
Jose, ¿se le fastidia la vida a Dani Aquino?, tela.... Tiene un contrato y lo tiene que cumplir como el Real Murcia ha tenido que pagarle su nomina todos los meses, si el Depor lo queria en diciembre cuando no jugaba en 2ªb y ellos estaban en 1ª, ¿porque no les va a interesar ahora?. Un club no esta para ver lo que mas le interesa a sus jugadores, esta para ver lo que mas le interesa al propio club.
Quique,yo tambien creo que eres un poco conservador con las actuaciones de los dirigentes del Murcia,despues de lo pasado en los ultimos años,vemos que se siguen haciendo las cosas estilo Samper y nos tememos que los resultados puedaan ser los mismos.Queremos coherencia en los fichajes,en las bajas,en la cantera,en definiva en una planificacion de futuro.
Quique siento decirte que estoy totalmente de acuerdo con Jose. Dani Aquino antes de Diciembre jugaba poquísimo, despúes de Diciembre aun menos...¿por qué entonces no lo vendes en Diciembre aunque la oferta sea baja?Si ahora no le puedes sacar un duro. Además se le hubiese hecho un gran favor a un jugador de la cantera dejandolo ir a un club de primera...eso no se hace, lo mires por donde lo mires.
"por tu linea editorial desde que empezaste a escribir tu famoso libro, muchos creemos que no eres el periodista objetivo que eras...Una pena muy grande"
Es que no argumentas nada más que eso y no es justo que pongas en duda mi objetividad, algo sagrado para un periodista, no pones ejemplos. No concretas amigo. Y eso de muchos pensamos... amigo habla por ti que en general la gente no dice lo que tú, mira los comentarios, que verás que no censuro.
Yo te voy a poner ejemplos de críticas al club en la última temporada:
http://realmurcia1919.blogspot.com/2010/07/juan-aguilera-no-cuenta.html
http://realmurcia1919.blogspot.com/2011/03/aldea-deportiva.html
http://realmurcia1919.blogspot.com/2010/10/sobre-el-mercado-de-invierno.html
Jota, para mi no poner a un jugador durante 4 meses, que llegue una oferta por él en Diciembre cuando en Junio le vence contrato, decir que es imprenscindible y no traspasarlo, a las 2 semanas ni convocarlo, y luego en Junio no renovarle...eso será legal pero no es ético...y poner el ejemplo de Dani Hernándes, segundo portero, es demagogia total...cuando no fue convocado Dani Hernándes?
Solo faltaba que tuvieses un blog y censuraras los comentarios que no te gustaran...
Te he puesto hoy un ejemplo al que no has sabido contestar: Dices que Daniel Toribio Aquino sigue en el club, yo digo que eso es mentira...quién está equivocado querido "amigo" Quique?
AH!! y en esta misma serie de comentarios he leido que hay muchos que piensan que erer conservador, sabiondo, etc....no he tenido que ir muy lejos para buscar opiniones muy similares a la mía..."amigo"..
¿Qué tiene que ver que Daniel Toribio Aquino esté o no en el club para que se resienta mi objetividad? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Es que no tengo derecho a equivocarme? No te preocupes que llamaré a Dani padre y me pondré al día.
Si 3 dicen que voy mal y 97 que bien... A todo el mundo no le puedo gustar hombre. En qué soy sabiondo si se puede saber? En qué soy conservador si se puede saber? No pones ejemplos concretos, no me parece serio. Argumenta tus críticas, de lo contrario es muy difícil para mí mejorar en lo que dices que no lo hago. Yo te he puesto ejemplos constatables de artículos en los que critico al club.
Claro que censuro, hace poco pusieron que tal persona era cocainómana... como comprenderás eso no lo voy a publicar o cuando se meten con personas que no se pueden defender, como compañeros de profesión.
Por cierto, ¿has comprado los libros? ¿Qué te parecen?
No te pongas nervioso Quique...todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no nos tiene que costar tanto rectificar.
En cuanto al número de comentarios a esta entrada creo que hay más en contra de tu opinión que a favor...aun sé sumar.
Respecto a lo de sabiondo y conservador...no he sido yo quien te ha llamado así por lo que es a otros a quién debes preguntar...
Concerniente a la censura me refiero a mis comentarios, donde no insulto a nadie ni nombro a terceras personas...no es mi estilo...
Por último, y como otra prueba de tu falta de crítica al poder establecido...aun no he leido ni un artículo en el que digas tu opinión a traer gente de fuera apra entrenar al División de Honor, el juvenil, el Imperial...de verdad hacía falta echar a gente de la casa que tanto ha dado por el club de nuestros amores y dejarlos en el paro para traer a gente que no ha aportado nada y ya se han ido?
Ah! y sí, los he leido...pero no los compré...me los regalaron...después de tanta expectación esperaba un poquito más...
Demagogia?, un jugador que no ha jugado, que podia haber perdido el ir a la copa america por eso y que ha seguido aqui... Un club no son 11 jugadores, ni los 16 que en 2ªB van convocados, son los 24 que forman una plantilla... Repito la pregunta, sabiendo que Aquino era el 3er delantero (los minutos sobre Rosquete lo demuestran), si en enero dejamos salir a Dani y en Febrero se lesiona Chando ¿quien juega???, un jugador que tenia contrato en vigor y que se le ha pagado por eso. Ademas que parece que se le ofrecio la renovacion. Casi nada.
Jose me puedes decir qué es lo que esperabas más de los libros. Más que nada para que Pedro, Garre y yo nos pongamos las pilas.
La prueba de que acepto críticas es que las publico y mantengo diálogos con quienes me critican. Y yo no me pongo nervioso, no estoy en ningún pedestal.
Tú crees que yo veo bien que traigan a gente de fuera como Antonio Gómez, Carlos Castro o Russo ??? Prefiero a Paco Pliego, Pepe Aguilar, a Tomi del Fortuna o a Pérez García, por poner ejemplos de cuatro ex jugadores y gente que es murcianista. Lo que no puedo decir es que Vicente Russo lo haya hecho mal o Antonio Gómez, porque no es así amigo.
Jose, me parece que aquí el que se está "pasando de listo" eres tú. Según el diario La Verdad de hoy (pongo enlace, no como tú)http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2011-06-23/duele-murcia-entender-echa-20110623.html Aquino dice: "me duele que el Murcia de a entender que me echa, yo no quise renovar", pero hay más "El club y yo llegamos a un acuerdo en Navidad para que no siguiera porque era la mejor para todos. Al final me ha molestado bastante que lo vendan como que no me quieren, cuando yo no quise renovar en noviembre y ellos me lo ofrecieron."
Por otro lado, decirte que Gabi Correa va a entrenar al División de Honor, ¿lo que tu querías, no? Gente de la casa, que ama los colores, etc, etc, etc.....
Mira Jose, yo no conozco personalmente a Quique Baeza, es más, no he hablado jamás con el salvo por este medio, y si realmente me gusta su blog es porque es el primero que da las noticias sin seguir ninguna linea editorial y sin intereses de por medio. Creo que ha demostrado más que suficientemente lo murcianista que es y lo desinteresado de su labor.
P.D.: Sinceramente, me apena que gente como tu diga llamarse murcianista, cuándo te preocupa más el futuro de Dani Aquino que el propio futuro de el Real Murcia.
Querido Jose. Acabo de hablar con Daniel Toribio Aquino y tras ser cesado como entrenador del equipo Juvenil A de División de Honor siguió trabajando para el Real Murcia como ojeador. Osea que te equivocas tú y no yo. Ahora Daniel Toribio Aquino acabó contrato y veremos si sigue en el club o no.
Queridos Quique....veo que sigues sin querer rectificar. Yo te dije ayer Que Daniel Toribio Aquino ya no está en el Real Murcia...y es la pura verdad. Sé perfectamente que tras ser ceasdo en el División de Honor siguió de ojeador pero yo hablo de la situación actual...no de otros tiempos. Actualmente el club ha prescindido de Dani y no le ha ofrecido renovar su contrato..¿es eso mentira o verdad amigo?
Para tí Cuxart: Dices que me preocupa más el futuro de Dani que el del Murcia...no sabía que tuvieras la habilidad de meterte en mi cabeza y supieras lo que pienso...me alegro que tengas ese don y espero que sepas aprovecharlo en la vida...te ayudará.. Respecto a que te apene que gente como yo se sienta murcianista...pues ya sabes lo que dice el refrán...dos males tienes amigo...porque murcianista soy como el que más...es lo qhay compañero...
Está en el Real Murcia hasta el 30 de junio. Luego se va. Y me parece un detalle menor entrar en X días si está o no. El que tiene que rectificar eres tú. Yo cuando tengo que hacerlo, lo hago.
Yo creo que soy una persona humilde, que reconoce sus errores. Aquí lo puedes ver:
http://realmurcia1919.blogspot.com/2011/06/patinazos.html
¿A quién ves más preparado a Dani Aquino o a Gabi Correa? Me gustaría saber tu opinión.
Todavía estoy esperando que me digas en qué flojean los libros, que según tú, que no tengo el gusto de conocerte ni sé a qué te dedicas o si eres abonado del Real Murcia, no son para tanto y no colmaron tus expectativas.
Sueltas críticas sin argumentar, sin concretar y así pierden valor. Gratuitamente tratas de desprestigiarme y eso no es justo amigo. Espero ansioso críticas concretas. No las das... No las das.
A ver Quique, no te confundas, jamás pretendo desprestigiar a nadie no es mi estilo ni mi intención.
Por otra parte, y aunque pienso que no me vas a dar nunca la razón, creo que he "ganado" nuestro pulso dialécyico. Empezaste diciendo que Dani seguía en el club y hoy te han dejado claro que el Murcia le ha dicho a Dani que no cuenta con él...que más necesitas?
Sigo sin ver tu parte crítica al club...de verdad crees que merecia la pena echarlo de entrenador del Division de Honor para traerse a un amigo de Sergio que un año mas tarde ya no está?
No soy quien para elegir entre Dani y Gabi. Son dos murcianistas con experiencia en el banquillo y con eso me vale.
No paras de decir que suelto críticas sin argumenatr....Te he explicado mil veces lo que pineso del Torito Aquino, de lo que pasó en Dicembre, de lo mal que en mi parecer se ha portado el Murcia. Muchso seguidores de este blog han secundado mis comentarios pero tu te basas en que el Depor no aportaba suficiente dinero...creo que hay cosas más importantes que el dinero y lo que se le ha hecho al chaval no tiene nombre.
Por último de tu libro, al que no le quito valor e importancia ninguna, pero del que esperaba un poquito más, hablaremos tranquilamente..si me dejas.
Por cierto, claro que soy abonado del Murcia...desde hae muchisimos años.
Me parece que te estás haciendo un lío con Daniel Toribio Aquino (Padre) y con Daniel Aquino Pintos (hijo).
A Dani padre había que cesarlo porque el equipo iba camino del descenso. Y Vicente Russo arregló la mala temporada, de la misma manera que Aquino padre, la temporada anterior, arregló el mal año de Abel. Que en Murcia hay entrenadores válidos como Russo... por favor infórmate de la trayectoria de Russo, que es un gran entrenador. Los de fuera, válidos, también valen.
La experiencia de Gabi es mucho mayor que la de Dani. Infórmate porque la diferencia es abismal. Y puedes opinar, esto no es física cuántica. Y Dani me ha dicho que termina contrato, simplemente eso, luego si lo renuevan es otro cantar, que posibilidades tiene.
A ti qué te parece la actitud de Aquino hijo como jugador ???
Ahora ponderas nuestro libro cuando decías que no superaba tus expectativas. A ve si nos aclaramos. Estoy deseando saber en qué apartado no lo ha hecho: en el orden??? en las fotos??? en la narración??? en la maquetación??? en el diseño??? en las estadísticas???
En fin, espero porque sigues sin argumentar NADA.
Aparte de esos argumentos lo que espero es que me digas, que me CONCRETES, en qué soy conservador, sabiondo o no objetivo... sigo esperando.
No habrás pretendido desprestigiarme pero lo has hecho y mucho.
Y creo que te he puesto ejemplos de críticas que le he hecho al club desde julio de 2010 hasta estas fechas.
Por otro lado te señalo que el blog cada vez tiene más visitas, superando diariamente las 1000 y rozando muchos días las 2000. Algo, digo yo, haré bien para que la gente escoja este lugar de la red. Y me parece que yo no me caso con nadie.
Se me olvidaba....sinceramente contesta a una pregunta...Crees de verdad que el hecho de que a Daniel Toribio Aquino el Murcia le haya comunicado que no cuenta con el para un futuro es independiente de la no continuidad de su hijo Dani Aquino?No debería ser así pero...huele mal...no crees?
A mi el padre no me ha dicho en ningún momento que no le vayan a renovar, me ha dicho que acabará contrato el 30 de junio.
Veo que sigues sin entender nada...o que son opiniones contrarias.
Me reitero en todo lo dicho y si piensas que eso es desprestigiar.....que se le va a hacer...
Te repito que lo de sabiondo y conservador jamas lo dije yo sino otros lectores del blog...y si no compruébalo...otra cosa es lo que piense.
Respecto a los libros sigo pensando lo mismo que dije...cosa que no creo que sea contradictoria con lo que he puesto hoy...
Concerniente a los de los Aquino...te puedo asegurar que no confundo a uno con el otro...
Me preguntas qué pienso en su actitud como jugador??pues que tiene más calidad que cualquier otro de la plantilla y que creo que no se le ha dado ni chispa de continuidad por parte de Alonso (ni de Fernández no loolvides)...ahí están los datos..pasaba de titular a no ir convocado hiciese lo que hiciese..
Pero lo de Diciembre me parece una actitud barriobajera del club...
Ah!!y si quieres que hablemos de Física cuaántica podeos hacerlo...porque yo también tengo un blog (de ciencia) en el ránking Wikio de los Blog españoles, donde por cierto no te encuentro, ocupa un lugar muy pero que muy alto...que sorpresa eh!!
Muchacho dame la dirección del blog!
Jose, como eres una persona culta estoy interesadísimo en todo aquello que no ha superado tus expectativas de nuestros libros. Sigues sin argumentar ni concretar nada sobre ello, sobre mi objetitivad y esa línea oficial que dices que sigo.
A ver si me entero.....
Jose dice "sigues pensando q Daniel Toribio Aquino está en nómina del club o te has informado un poco mejor?".... Pues parece ser que a dia de hoy si que sigue.... Parece que el que se tenia que haber informado mejor es otro....
Pero yo sigo esperando por curiosidad que expliques que hubieras hecho si Chando o Quique se lesionan en Febrero para un par de meses.... Siento autentica curiosidad donde esta la actitud barriobajera de un club por no dejar irse a un jugador con contrato en vigor y le pagan su nomina religioasmente...
Pues mira Jota, corazón, si tu piensas que lo que hizo el Murcia en Diciembre es lo más lógico...tu mismo. Peor sabes? no solo yo, sino muchos otros que han escrito en este Blog piensan lo contrario...veo que para tí todo se basa en un contrato laboral..para mí no. Se ha preferido perder dinero y fastidiarle el traspaso a un jugador con el que dia a dia demuestras que no cuentas para nada antes que mirar por el bien del propio Murcia..Yo no entiendo de lo que significa ser primer, segundo, tercer, ni cuarto delantero...entiendo de que todos sabemos que los temas personales se han impuesto a los profesionales...como es costumbre en nuestro club al que quiero lo mismo que tú...ni mas ni menos.
AH! y ne reitero...el Murcia le ha dicho A Daniel Toribio Aquino que no cuenta con él...
PD: yo también te hice ayer muchas preguntas que no contestaste...Jota de mis amores...
Por cierto...alguién sabe la verdad e lo que ha pasado con Manu N´ñez?jajajajaj..si es que soos unos cracks!!
Pues no se que preguntas has hecho... El tema de si era un jugador fundamental porque no fue convocado te lo he explicado, un jugador fundamental no tiene porque ir todos los domingos... Puede que se lo quieran quedar por lo que pueda pasar, por si ocurre una necesidad... Es asi de simple.
Hubiera sido imprudente dar a Aquino con Molino lesionao
Publicar un comentario