Según ha adelantado Javier Orive en la Cadena SER, Gabriel Correa podría ser el nuevo entrenador del Real Murcia Imperial y Pepe Aguilar está cerca de volver al club grana para ser una especie de embajador de la entidad murcianista. En las categorías inferiores también es más que posible la vuelta de antiguos futbolistas pimentoneros.
PD1: El diario AS adelanta este viernes que el Real Murcia ha conseguido la cesión de 15 apartamentos para los jugadores de fuera que ingresen en las bases. De esta manera los jóvenes tendrán una residencia común.
PD2: El venezolano Rafa Acosta abandona el Imperial y ficha por el Mineros de Guayana.
6 comentarios:
Que suerte lo de los apartamentos, mejor convivencia. Saludos!
Te espero en mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com
Excelentes noticias todas ellas.Así se fomenta y se crea murcianismo.
Quique, qué es eso de "embajador"? Qué función tendría? Es que así dicho me suena a puesto chorra y gasto de perras absurdo...
No, no, no. El Real Murcia en Segunda entra en una esfera diferente y no puede singularizarse al delegado de equipo. Pepe Aguilar ha sido segundo entrenador en equipos de Segunda B, será un apoyo para el entrenador, para los viajes, para el club en temas institucionales, y por supuesto tendremos su ojo deportivo para la secretaría técnica. Todo eso es mucho curro Juan Pedro. Hay muchos frentes por cubrir.
pepe aguilar, ultimo mito! pepe aguilar, ultimo mito!!
Ok, quique. Entonces me parece cojonudo. Es que embajador me sonaba a lo que di estéfano en el madrid...vamos, un puesto chorra. Siendo así como tú dices, me parece un acierto.
Publicar un comentario