El Real Murcia tratará de dar salida a 8 jugadores que tienen contrato con la entidad grana.
Dani Hernández: Sus continuas convocatorias con Venezuela son un problema para Iñaki Alonso. El problema estriba en que en diciembre no le dejaron firmar por el Numancia y ahora su rescisión no será fácil.
Ander Gago: El fichaje de Molinero le ha abierto las puertas de salida. Los mejores equipos de Segunda B suspiran por él. Su salida será de las más fáciles.
Luciano: Su continuidad no sería un drama. En principio no cuenta para la próxima temporada aunque tiene acreditado su rendimiento en la división de plata.
Juanjo: El canterano estuvo cedido la pasada campaña en el Real Jaén. Puede jugar como lateral o interior. No cuenta.
Gotor: Dejó de contar para Iñaki Alonso en la segunda vuelta. No goza de la confianza del técnico vasco.
Carles: Su rendimiento fue irregular en Segunda B. No se le considera con el nivel suficiente para la categoría.
Urzaiz: Es un jugador de futuro para el club y se le busca una cesión para que tenga minutos, fundamentales a su edad.
Molino: No se vería mal su continuidad aunque lo mejor sería que buscase otro club. Las lesiones de la pasada campaña lastraron su brillante pretemporada.
5 comentarios:
Quique ¿¿no seria mejor ceder a Urzaiz al Oviedo?? un equipo con un estadio de primera, una gran aficion y juego que aria mejorar a Urzaiz ( me refiero al juego duro del norte)
No entiendo que a un jugador de las caracteristicas de Molino se le este "invitando" a buscarse equipo. Espero que no se vaya a ningun sitio.
oriol esta fichado?
Molino tiene que quedarse, joder se le ha visto calidad y sin lesiones puede ser mas que util
Espero que Molino sea el "Aguilera" del año pasado, de estar prácticamente fuera en julio/agosto a titular en el equipo. Yo le daría una oportunidad en segunda. Siempre queda el mercado de invierno...
Publicar un comentario