Son varios los jugadores que al subir a Segunda han visto cómo sus nóminas han aumentado considerablemente. Son los casos de Alberto Cifuentes, Óscar Sánchez y Miguel Albiol. Estos futbolistas aceptaron rebajarse el sueldo en Segunda B para que luego se les equilibrara ese sacrificio que hicieron si se producía el ascenso. Parece que en el Real Murcia sopesan plantear la reconsideración de lo pactado con el fin de hacer un equipo más competitivo.
PD1: Me parece muy complicado que los jugadores acepten.
PD2: Sobre el amistoso en Totana este viernes.
PD3: Sobre otro accidente.
PD4: Samper obtuvo el alta médica este jueves por la mañana y viaja a Madrid para recuperarse. Deberá guardar reposo obligado durante tres semanas.
PD5: Lo que le faltaba a las radios.
6 comentarios:
Quique, sabes si van a televisar algún partido de pretemporada? Gracias y un saludo.
El triangular fijo. Los otros me da que no.
Como veo que no me respondes en el tema de el patrocinio de joma te lo pregunto aqui. ¿Vamos a llevar "JOMA" en el pecho?
Evidentemente irá en la camiseta, no sé si en el pecho
Si que veo complicado que acepten eso, pero seria un gesto de murcianistas sin precedentes (en mi corta experienida) y un murciano como oscar tendria que ser el primero en apoyarlo. Luego, si se cumplen los objetivos, que primen un poco mas a ellos no?
Poniéndome en su lugar, si ya hicieron un esfuerzo el año pasado para ayudar al club veo totalmente razonable que no quieran retocarse el salario. Lo que se les prometió se tiene que cumplir. A ver cuantos de nosotros aceptaríamos algo así por nuestra empresa...
Publicar un comentario