viernes, 2 de septiembre de 2011

Dorsales del Real Murcia 2011-2012

Estos son los dorsales para esta temporada 2011-2012:

1. Alberto Cifuentes
2. Mario Marín
3. Oriol Lozano
4. Juan Aguilera
5. Jorge García
6. Óscar Sánchez
7. Molinero
8. Pedro
9. Chando
10. Cerrajería
11. Sutil
12. Rubén Párraga
14. Iván Amaya
15. Luciano
16. Iturra
17. Quique García
18. Miguel Albiol
19. Emilio Sánchez
20. Richi
21. Isaac
22. Borja González
23. Cristian García
25. Javi Jiménez

FILIAL

26. Nico Varela
27. Migue
28. Pablo
30. Fernando
32. Samuel López
33. Álvaro Cano
37. Cadi

Quedan libres los dorsales 13 y 24.

12 comentarios:

XIV dijo...

aggg que daño hace ver a un lateral con el 7 o destructor como Cerrajeria con el 10. encima son los numeros que venden, vendrian de lujo a sutil y pedro, o incluso Kike y Emilio Sanchez

¿Que opinas maestro?

QB dijo...

Emilio el 10. Cerrajería es tipo Aguilera, el destructor Iturra. Soy clásico como tú.

Juan dijo...

Estoy con vosotros, esos números son los que mas suelen vender y que lo tenga un lateral no me gusta. Pero Molinero ya llevaba el 7 en el Huesca.

Anónimo dijo...

iturra el 16 y cerrajeria el 22 es lo que me esperaba: no se por que, el 5 para el centralazo que venga y el 10 para el delantero bomba

Anónimo dijo...

a mi me gusta que galder lleve el 10 creo que va a ser la sorpresa de la temporada si juega lo suficiente...

JaviG dijo...

La diferencia: Urzaiz, lo mandan a Ponferrada para darle una patada la proxima temporada, Cerrajeria, en el mismo puesto, se lo traen para rodarselo al Atlethic y que Iñaki se marque un tanto en su tierra y encima de primeras le dan un dorsal de privilegio y minutos al chaval, no tengo nada en contra de Galder, al reves, ahora mismo estoy con el a muerte, pero para dar minutos y oportunidades a la gente de nuestra cantera a Iñaki le cuesta dios y ayuda, y todo lo que viene de fuera parece oro molido

Álvaro Sáez Murcia dijo...

Javi G, en parte tienes razón, Urzaiz me encantaba, pero Galder es un hombre que ha encandilado a la afición del Bilbao en su cantera, Urzaiz no ha llegado a ser titular en muchos de los partidos en segunda b con el Murcia. El jugador promete, ambos, pero para que Urzaiz no juegue este año en segunda, es mejor tener a un titular serio como Galder, tiempo al tiempo, el otro día apuntó maneras

nadie dijo...

Aprovecho para sugerirte Quique que promuevas lo siguiente:viendo que la campaña de abonos ha sido una ligera decepción y siendo los periodistas deportivos murcianos abonados del Murcia una minoria,¿por que no promueves que todos tus compañeros de profesión que siguen a nuestro equipo se hagan abonados?Sería una bonita muestra de murcianismo.

Anónimo dijo...

No me compares a Cerrajeria con Urzaiz,por Dios

Anónimo dijo...

¿HABEIS VISTO ALGUNO JUGAR A CERRAJERIA,INCLUIDO TU QUIQUE? En que canal lo ponian el año pasado?o es que ibais a Lezama.?En el MURCIA,el año pasado,hubiera jugado mas que Urzais.?

Jota dijo...

JaviG, ¿Quien es el entrenador de la Ponferradina que nos va a rodar a un jugador en vez de dar oportunidades a sus canteranos?. Es para saber a quien tengo que ponerle la medalla posteriormente.

Los dorsales no "Se dan" los eligen los jugadores por orden de antiguedad.... Cada uno va cogiendo el que mas le gusta, Richi o Amaya tienen preferencias por numeros que no son del 1 al 11.... Los unico nuemeros "asignados" de antemano son el 1, 13 y 25 que estan pillados por porteros.

JaviG dijo...

Yo no se si el entrenador de la Ponferradina va a poner a Urzaiz mas o menos, lo que si se es que Cerrajeria va a tener minutos y oportunidades en 2ª que Urzaiz no tuvo en 2ªB (quien quiera que compruebe en que jornada debuto)y son jugadores con una experiencia muy parecida. Por poner otro ejemplo, ¿que pasa con Mario Marin? cuando ha jugado, lo ha hecho bien, pero nunca lo mantiene en el equipo 2 dias seguidos, asi es imposible. PD: no he visto jugar a Cerrajeria, lo unico que se es que debuto en 2ª el domingo pasado