viernes, 2 de septiembre de 2011

Cristian García: "Puedo jugar en todas las zonas de ataque"

Cristian García, con un corte de pelo tipo Neymar y luciendo media barba, "Quise venir antes pero por cosas de mis representantes no se pudo, hubo problemas y todo se retrasó. El Real Murcia mantuvo su palabra. Tuve otras ofertas, por ejemplo del Hércules. Hace un mes que me llamaron para venir, me gustó la idea, me ha visto y les ha gustado mi forma de juego. En dos o tres fechas más podré estar en condiciones de jugar. Me defino como un jugador rápido al que le gusta el gol, quiero devolver la apuesta que han hecho por mi con goles. No creo que me cueste adaptarme al fútbol europeo porque me encanta el estilo de juego rápido que se da en Europa. Puedo jugar en todas las zonas de ataque".

Cristian desveló el origen de su alias: "El apodo ya viene de Argentina, en mi grupo de amigos yo era el más blanquito y por eso me pusieron ese apodo".

Chuti Molina definió futbolísticamente al Ruso: "Es un mediapunta con caída a banda, no un banda específico. Es un atacante muy valiente. Es un jugador muy cotizado que le lanzó un órdago a Banfield que demuestra la personalidad que tiene". Chuti dejó un apunte: "Los mismos que intentaron que Sutil fichara por ellos, poniéndole un contrato en blanco, han hecho lo mismo por Cristian. Eso demuestra que estamos en la línea. Este jugador se pudo ir a otro equipo por millones de euros, por una gestión personal del presidente ha podido llegar al Real Murcia. Samper hizo un esfuerzo para que viniera Cristian, es un regalo para todos, estoy muy agradecido. Ha sido una operación muy difícil. No es cierto que esto haya sido una cosa exclusiva del presidente".




PD1: Cristian se excusó por su corte de pelo: "El pelo me lo cortó mi novia antes de venirme y me hizo cualquier cosa".

PD2: El Real Murcia no contempla hacer más fichajes pero estará atento al mercado de agentes libres: "No me voy a cerrar en banda. La idea es que no pero si surge una posibilidad parecida a la de Cristian ¿por qué no? Estamos abiertos a cualquier movimiento, ya estamos pensando en la próxima temporada", dijo Chuti Molina este viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer,¿visteis la rueda de prensa de Molina y Victor Alonso,?No sabian por donde salir,con el fichaje de Cristian Garcia,ahora esta muy agradecido al vice-deportivo,que hace y deshace a su antojo.