martes, 6 de septiembre de 2011

El gol se queda en la enfermería

El Real Murcia cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Córdoba tras perder por 0-1. El gol andaluz llegó en el minuto 89 gracias a Juan Quero tras un error garrafal en defensa de Rubén Párraga. El santomerano Samuel López debutó en la segunda mitad y Luciano fue titular.



Los pimentoneros fallaron varias ocasiones a lo largo del encuentro... y al final en el fútbol no se puede perdonar porque se paga muy caro, por mejor juego que haga o más oportunidades que cree. Para el recuerdo quedará el jugadón de la primera parte, con taconazos y pase de tiralíneas de Richi a Pedro que Borja no atinó a marcar ante la salida del meta rival.


Con el 0-1 el Real Murcia no se dio por vencido y en el tiempo de prolongación Richi gozó de una gran ocasión que desbarató un inspirado Arias. El árbitro pitó el final y la afición se volvió a llevar una desilusión.


PD1: Lo mejor del partido ha sido ver la evolución de Iturra, que apunta maneras y ya da muestras del gran nivel de juego que atesora. Mario Marín también fue uno de los más destacados.

PD2: ¡Qué malo es Lesma López! Se comió un penalti a Isaac.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique, ¿qué te ha parecido la aportación al equipo de Mario Marín?, porque a mí me ha gustado muchísimo, ha estado sobrio en defensa y ha aportado muchísimo en ataque, la pena ha sido que no expulsaran al jugador del Córdoba en la acción de la primera parte.

Dime tú opinión al respecto.

Anónimo dijo...

me parece muy mal que no comentes la actuacion del trio demonia... arbitral. Otro dia más y no hace nada nadie lamentable.

Javier dijo...

Este equipo no está trabajado, no saca partida de las jugadas a balón parado que en Segunda ya es mucho. Hay jugadores que no tienen nivel suficiente, dejaros de forofismos que llevamos 3 de 3, el Córdoba tuvo 2 por fallos nuestros y metió 1, el Murcia 4 y las falló esa es la diferencia, después hay detalles como el portero, por Dios, le falta un palmo y cometió un error garrafal, para promocionar a este chico ya tenemos a Fernando.

El Murcia no tiene portero de garantía, le falta un central con jerarquía, le falta un lateral izquierdo (no valen ni Rubén ni Oscar. A Iturra cuando se ponga en forma llevamos 10 derrotas. El tal Nico le falta de todo, por no decir de Isaac por Dios que malo que es, corre y corre pero solo eso, no sabe tirarse cuando le hacen penalti y no levanta la cabeza para ver a un compañero solo en el punto de penalti y le pega con menos fuerza al Balón que mi hija. Como no se espabilen pronto, por mucho que os digan, las vamos a pasar canutas.

Anónimo dijo...

¿De qué sirve criticar a los árbitros si nosotros no sabemos ni materializar las jugadas?
Me veo otro año de sufrimiento asta en las últimas jornadas, es muy triste decirlo pero es lo que tenemos. Espero equivocarme en las próximas jornadas.
Saludos