El 31 de agosto de 2011 este blog ha batido su récord de visitas diarias: 3506 internautas se acercaron aquí para conocer cómo fue el cierre del mercado de fichajes para el Real Murcia. Gracias.
Se ve que esas visitas están sentando fatal a más de uno, la situación en google del blog y los planes futuros de este proyecto. Existen campañas, que algunos permiten, en contra de mi persona en determinados lugares de la red. Quieren dañar mi imagen y los responsables lo consienten. Es muy triste que se denigre a personas tan gratuitamente, que se manipule para intentar convertir a seres humanos en ogros. No vais a poder conmigo, yo os responderé con trabajo, no con insultos.
En este blog, que tiene una moderación abierta, se censuran absolutamente todos los comentarios que atacan a otros periodistas que no se pueden defender, por pura ética profesional, me caigan mejor o peor. Es de justicia.
6 comentarios:
¡Doble enhorabuena! Por el récord y porque se meten contigo. Al que le pica... Eso significas que estás arriba. Te lo mereces. Sólo te critican los mediocres envisiosos. Ánimo Quique; los que te leemos desde el principio sabemos que eres el mejor.
gracias a ti por el blog, gracias por la informacion que tan buenamente la leo cada dia desde que, por el buscar por la red me salio esta tu pagina, y dar a conecer a mis amigos y familiares mi descubrimiento....y bueno, que si ya sorteas entradas serias la leche jajajaj
Un aplauso por el nuevo récord de visitas y otro más por dejar las cosas bien claras a los que te critican sin argumentos.
Saludos.
personalmente tu blog me encanta, lo tengo como favorito en mi movil y lo consulto varias veces al día. Me parece excelente, gran trabajo. Se echa de menos alguna actualización más pero seguro que es porque lo veo demasiadas veces al día.
Repito, gran trabajo.
Ya sabes, Quique. "Ladran, luego cabalgamos". Así que ni caso. Enhorabuena y sigue así.
Enhorabuena Quique por las cifras. Hemos tenido alguna que otra diferencia profesional pero cualquier postura se puede defender desde el respeto, por lo que cualquier insulto es condenable y está fuera de lugar. Mi solidaridad y apoyo total y sincero.
Publicar un comentario