miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miranda Torres, árbitro del RMU-Alcoyano

El colegiado David Miranda Torres del comité catalán será el encargado de dirigir el partido entre el Real Murcia y el CD Alcoyano. Este árbitro catalán cumple su sexta temporada en Segunda División, tiene 39 años y su profesión es la de encargado de una tienda. Miranda Torres es el ganador de las dos últimas ediciones del Trofeo Guruceta. Su carrera como árbitro comenzó tarde, ya que fue portero del Sant Andreu y del Barcelona B, llegando a jugar en Segunda B. Al Real Murcia le pitó tres partidos en la 2009-2010, contra el Celta en Balaídos (1-1), contra el Betis en el Benito Villamarín (1-1) y contra Las Palmas en Gran Canaria (0-3). En este ejercicio impartió justicia en el derbi en el Cartagonova (1-2).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quique ya que es el ultimo partido de el año espero que hagas un radio-blog y poder escuchar tu conclusion gracias y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Este, Miranda Torres, es a día de hoy el mejor arbitro de segunda división y además con mucha distancia sobre los demás.

Anónimo dijo...

a mi este arbitro es el unico de segunda que me gusta

Teacher Jesús dijo...

Este árbitro es el que mejor ha hecho las cosas y la verdad que por fin es el único que nos ha beneficiado una miaja aunque también ha hecho justicia. ESPERO QUE una vez más logremos la victoria pero no por el árbitro que hará su trabajo OBJETIVAMENTE no favoreciendo a nadie sino por nuestro esfuerzo y pundonor.VAMOS REAL MURCIA, VAMOS CAMPEÓN.