jueves, 21 de junio de 2012

Primeros refuerzos del División de Honor

José Bueno Rodríguez (19-04-1994), central procedente del San Francisco de Mallorca, ha fichado por el Real Murcia Juvenil. Se trata del capitán de la selección juvenil de Baleares y de uno de los futbolistas con más proyección de Mallorca. Realizó varias pruebas en clubes de Primera División en los últimos meses pero no concretó ningún contrato con ellos. Puede jugar como mediocentro defensivo y también estuvo en la cantera del Atlético Baleares, debutando con el primer equipo de la mano de Gustavo Siviero. Blai Pons Jiménez, también del San Francisco de Mallorca, es otro jugador que se incorpora a la disciplina del juvenil grana.

4 comentarios:

Adrián dijo...

Pero si a debutado ya en segunda b, ¿como va venir para jugar en división de honor?
Necesitamos gente joven y prefiero a un imperial que no suba con gente de 17, 18 años que uno que suba con gente de 23, 24 que luego no sirven para nada. Y otra cosa en la cantera del real murcia o se le empieza a dar a los jóvenes minutos aunque tenga 16 o 17 años para jugar en el imperial o se irán porque si no ven oportunidades irán a donde se las den.

tito dijo...

No hay en toda la region zagales para jugar en los juveniles,tienen que venir del S.Francisco de Mallorca.Quique,tu que sabes del tema de cantera,a estos crios quien los ve, el chuti o alguno de los tecnicos del Murcia,o por la amistad con representantes.

Anónimo dijo...

Quique para cuando el podscard explicando lo que a ocurrido

Anónimo dijo...

Me parece patetico que traigan a juveniles de lejos y a la cantera no le den ninguna oportunidad, ya veis los chicos que fuerón a Hungria haber que giro le dan.