viernes, 22 de agosto de 2008

La salida de Juanma Valero va a ser muy difícil

En el Levante ya están avisados. El equipo granota es la primera opción de Juanma Valero, la segunda el Lorca Deportiva (ha descartado una oferta del Poli Ejido). La rescisión del contrato del que fuera capitán grana va a ser uno de los toros más difíciles de torear para el director general Santiago del Río. El lateral derecho lleva muchas temporadas en el club y eso motivará a la hora de la liquidación una fuerte indemnización.

El Real Murcia es un club gélido en las negociaciones sin importarle con quien esté tratando. Eso es bueno en ciertas operaciones y malo en otras. En el caso de Juanma, esa falta de cariño y tacto, le va a pasar factura al conjunto murcianista. Juanma y su entorno se han puesto duros. Es muy posible que Juanma no firme por ningún equipo hasta el mes de diciembre y que se vivan varios meses desagradables en los que el futbolista estará sin ficha y entrenando por su cuenta con la asistencia del club.

Todo ello por la falta de acuerdo económico para la rescisión del contrato de uno de los pocos futbolistas que supera los 300 partidos con la camisola grana y al que no se le está tratando con la consideración mínima.

A todo esto ¿fichar casi quince jugadores cada temporada no es un poco garrulo?

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

garrulo no lo sé. Barato seguro que no sale.

LUC1F13R dijo...

Yo creo que el motivo es que el vestuario iba mal o algo,... pero... no lo veo bien, hay jugadores perfectamente aprovechables que han costado un dinero echarlos y un dinero traer un sustituto...