sábado, 4 de septiembre de 2010

Iñaki Alonso: "De diez partidos así ganaremos ocho"

Éste fue el análisis de Iñaki Alonso: "Con diez partidos como el jugado contra el Roquetas, lo normal es que ganemos ocho como mínimo. Hemos contabilizado trece ocasiones y dos palos. Mi lectura es que tenemos que mejorar el juego y la finalización".



Sobre las expulsiones: "Quiero ver las imágenes por si recurrimos la tarjeta de Abraham, pero quiero verlo por si tengo que darle antes al jugador con la tarjeta en la cabeza. De todos modos son expulsiones típicas de un partido que no quieres perder después de perdonar numerosas ocasiones. Todo lo que sean bajas para los partidos nos complica la planificación".

Sobre el arbitraje: "No ha sido un buen arbitraje para nosotros. Me quedo asustado si es tan fácil pitar en Nueva Condomina".

Al técnico vasco le gustó más la primera parte: "Tengo claro que la primera parte era la decisiva y la segunda ha sido muy mala. Teníamos que haber marcado porque no hemos estado muy finos en los últimos metros. Es verdad que el equipo ha estado espesito y poco eficaz, pero espero que sea una cuestión de rachas. Es que las hemos tenido de todos los tipos y de todos los colores. El equipo ha estado un poco plano y los jugadores que estuvieron en la Copa ante el Oviedo no han tenido esa chispa que nos hacía falta".


PD: Iñaki Alonso le tendrá que dar con la tarjeta en la cabeza.

2 comentarios:

LCM dijo...

Toalmente de acuerdo con el mister, creo que al aquipo le falto chispa y suerte.
Aun asi, me parece un error que tenga que ser el central del equipo y uno de los tios mas grandes, el que tenga que sacar los corners...creo que es la primera vez que lo veo.
Por cierto...vaya desproposito en las cantinas del estadio,al menos en el fondo norte, solo habia abiertas dos,con las consiguientes colas que se formaban y ademas no te daban un botellin sin tapon,si no que te lo ponian en vasos...eso si...con un hielo de buen tamano...a ver quien ha sido el espabilado que ha hecho esto...lamentable

Anónimo dijo...

La uefa no permite la entrada de botellas ni botellines en ningún campo de fútbol esta temporada...asi que, todos con nuestro vaso si estamos sedientos.