lunes, 5 de noviembre de 2012

Mario sigue al margen y Nico tuvo trabajo extra con Alfano

Foto: Miguel Ángel Ayala

El Real Murcia volvió a los entrenamientos en Cobatillas. Esta semana Siviero tendrá las bajas seguras del lesionado Jonatan Gómez y del sancionado Eddy, por el que la entidad grana presentará un recurso para evitar una sanción larga por culpa de la narración en el acta de Valdés Aller. Nafti volverá a estar disponible tras cumplir un encuentro de sanción.

Foto: Miguel Ángel Ayala

Mario Marín es duda. El canterano trabaja al margen del grupo por culpa de molestias en el cuádriceps derecho, donde tuvo una lesión que le tuvo varios meses parado cuando jugaba en Segunda B con el Imperial. A Jony le quedan varias semanas para estar listo, no obstante ya hace carrera continua.

Foto: Miguel Ángel Ayala

Por otro lado, Nicolás Martínez tuvo trabajo extra con Alfano para mejorar su estado físico. El susto lo dio Miguel Albiol que se llevó un golpe en el partidillo que jugaron los menos habituales.

Foto: Miguel Ángel Ayala

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Quique, en primer lugar decirte que enhorabuena por todo tu trabajo, estoy pendiente de este blog todo el día y te considero el periodista mejor informado y que más esmero pone en relación a la información del Real Murcia. Una cuestión, ¿Ocurre algo con Tagliafico? Siviero es un entrenador que hace jugar a todos sus jugadores, sin embargo el lateral argentino es la excepción. Un saludo y gracias.

QB dijo...

Tagliafico triunfará en el Real Murcia. Lo tengo clarísimo. Lo que pasa que Óscar ha estado muy bien anteriormente.

Isma dijo...

Oye, a Jonatan le quedan varias semanas? se supone que le quedan 15 dias, no?