jueves, 25 de octubre de 2007

Podría haber fichaje inminente

Y es que si Curro Torres tuviera que estar cinco meses (cifra a partir de la cual la Liga permite firmar a un jugador en mitad de la Liga) en el dique seco el Real Murcia podría fichar al momento a un sustituto para el lateral derecho. Casi en el acto amigos.

Se busca un carrilero capaz de desenvolverse en el lateral y en el interior de la banda diestra. Miembros de la comisión deportiva están en Argentina y en Brasil observando en directo a los candidatos elegidos para reforzar el equipo. El Murcia ya sabe a quién quiere y los tiros, como dije hace tiempo, van por tierras brasileñas.

Recordaréis que el AS publicó hace unos días el nombre de Neto del Aris de Salónica. En el Murcia me dicen que gusta (lo vieron en Grecia) pero que no es una de sus primeras opciones. Se considera excesivo pagar entre un millón y un millón y medio de euros por un lateral y eso es lo que pide Mazinho por él.

La rodilla de Curro Torres ha sufrido bastante y si la artroscopia (el defensa será intervenido por el doctor Ramón Cugat) revelera una lesión importante, el jugador incluso volvería a la disciplina del Valencia CF. La cosa pinta muy mal. Mis condolencias para Curro. En el club se respeta al futbolista pero no tienen fe en una recuperción satisfactoria ya que su rodilla ha sufrido diversas lesiones y operaciones (está muy castigada).

Opción de emergencia

Otra de las alternativas sería repescar a Juanma Iglesias, que está cedido en el Dender belga de la Primera División, en el que es titular. En el Real Murcia piensan que podría cumplir en la Primera española.

El francés del filial se pira

El que se ha ido cedido pero a Francia ha sido el jugador francés del filial Medhi Baouz (21 años) que jugará en un segunda división de la Liga gala. La lesión por cinco meses de Juancar ya deja dos fichas libres para el segundo equipo. La secretaría técnica pimentonera busca en equipos con problemas económicos, que militan en la Segunda 'B', hombres interesantes para potenciar al equipo de Campos.

Lío de intermediarios

Un mínimo de dos representantes pasan por las oficinas murcianistas para ir ofreciendo a jugadores que terminan contrato en junio de 2008. El Murcia recaba datos y nombres. En la entidad grana serán muy sensibles al mercado africano gracias a la nueva normativa que les convierte en comunitarios.

PD: Me cuentan que Nelson del Benfica va a ser el lateral derecho de referencia en los próximos movimientos de los grandes en Europa (mínimo cuesta seis millones de euros).

2 comentarios:

manu dijo...

Joder Quique que nos informes así si da gusto... pero como diría el Sr Lobo dejemos de comernos las pollas que no paro de halagar tu blog. Nene el otro día estuve media hora al telefono con José Augusto, muy fuerte, cuando te vea te lo cuento. No lo veía desde Onda 21.

Quique Baeza dijo...

Jodó macho. Sí sí. Espero tus informes sobre dicha llamada. Lleva cuidado con los encantadores de serpientes. Yo soy un especialista detectándolos. Jajajajaja.