Carini está enfadado, sale de entrenar con cara de pocos amigos, cabizbajo. Vino a Murcia para ser titular y no lo está siendo. La titularidad está a la vuelta de la esquina y acaba de recuperarse de una fractura en un dedo. No es el mejor momento para que actúe pero el jueves ya se le pudo apreciar cierto resquemor por la situación que está viviendo (demostró que lee la prensa a diario... que se lo digan a un compañero de la prensa que lo sufrió en sus carnes).

El curriculum del suramericano invita a pensar que si no tiene minutos junto con Íñigo Vélez y Bruno Herrero podría ser uno de los candidatos a abandonar la nave grana. El Murcia ya se mueve en el mercado tanteando un delantero rápido (no le gustó lo que había al final del verano y ha preferido esperar) y un lateral que pueda jugar por las dos bandas (¿esta es la confianza en Pignol y Marañón?, ¿para eso los renuevan?).
Y es que al más de sesenta veces internacional por Uruguay eso de la suplencia no le gusta nada de nada, es de los que peor lo llevan en el vestuario. Veremos si juega o le toca al joven barcelonés Alberto García (otro producto más de La Masía).
PD: Esta semana han estado entrenando como es habitual Dani Aquino, Pico y Javi Herreros del filial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario