domingo, 11 de enero de 2009

No pasa nada tenemos a Ranko

El Real Murcia batió por la mínima a un complicado Albacete en un encuentro en el que los grana sufrieron mucho (la Segunda es así) para conseguir los tres puntos. La receta José Miguel Campos parece que mejora al enfermo (ojo, todavía con fiebre pero mostrando opciones de tener décimas) y que no es un remedio efímero.



Movilla volvió a ser el líder del equipo (sí, un solo jugador provoca que un equipo rinda) y Xisco Campos sigue acumulando partidos desastrosos (a su lado De Coz es Cafú y Ochoa es Baresi). Ver a Mejía en el banquillo es algo que este Real Murcia no se puede permitir por mucho que este once haya ganado los dos últimos choques. Las bandas siguen sin funcionar pero con el empeño que pone el equipo muchos defectos se solapan.

Iván Alonso jugó medio lesionado, pero no pasa nada ahí estaba Ranko Despotovic para marcar su sexto tanto con la camiseta pimentonera. El Albacete apretó hasta el final e hizo sufrir a la parroquia murcianista hasta el último minuto.

El Real Murcia sigue en proceso de construcción y los cimientos son ilusionantes, el edificio da la sensación de que no se va a derrumbar y eso tal y como estaba la obra es para celebrarlo.

No me quiero olvidar de los 12.000 y pico aficionados que han estado pasando frío en la Nueva Condomina con el equipo en la cola. Los murcianos nos conocemos y eso del fresquete no va con nosotros. Un diez a la grada.

José Miguel Campos sabe que hay que ir poco a poco: "Estamos haciendo una pretemporada dentro de una temporada y que después de enero se podrá ver un Real Murcia mejor. Enero va ser clave y la gente está trabajando fuerte. Hemos conseguido la segunda victoria seguida y no hemos encajado ningún gol. Todo es fruto de la unión, el trabajo y el compromiso de los jugadores. Lo fundamental son los puntos, no hay que ser muy románticos".

PD1: Ahora que sigan algunos IRRESPONSABLES publicando barbaridades sobre la posibilidad de ascender.

PD2: Detallico del club el dar cobijo a los abonados para que no se mojaran.

4 comentarios:

Diegol dijo...

Sigo sin entender la fijación que tenéis con Xisco Campos.

Salvo un fallo que provocó una contra peligrosa (se resbaló, algo que le ocurrió a más de un jugador el sábado), hizo un partido muy completo. Cortes providenciales (le sacó una a un delantero del Alba tirándose al suelo cuando estaba a punto de tirar casi en el área chica), cubriendo bien las subidas de De Coz, con velocidad, bien en el corte...

Tiene fallos, claro, si no, estaría en el Milán, pero tiene condiciones, muchas condiciones.

PD: Me alegra que repensaras lo de cerrar el blog ;)

Quique Baeza dijo...

Ya verás como al final acaba en el banquillo.

Diegol dijo...

No lo dudo, Quique, no lo dudo.

Pero que acabe en el banquillo no os dará la razón a aquellos que decís que es un defensa nefasto, horroroso, etcétera.

De momento, ha conseguido sentar a todo un Mejía en el banquillo.

Para mí Campos debe de jugar siempre, ya sea de central o de lateral.

Quique Baeza dijo...

A Campos lo marea cualquier delantero de la categoría y eso no puede ser. No sabe sacar el balón jugado y es fácilmente desbordable.

El Sevilla lo siguió de cerca para el filial pero se dieron cuenta de que no.

De suplente va que va pero como central es un peligro para el Real Murcia.