miércoles, 7 de octubre de 2009

Iñaki Bea se caerá del once

José Miguel Campos trabajó dos onces este miércoles por la mañana en Cobatillas. La incógnita estriba en cuál de ellos será el que ponga en liza el próximo sábado frente al Córdoba. Lo que parece claro es que Iñaki Bea se caerá del once inicial y que Quique García no va a tener nada fácil entrar en la lista de convocados. Las pruebas de JM Campos fueron estas:

Once 1 - Elía; Miguel Albiol, Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pedro, Pereyra, Bruno, Capdevila; Natalio y Chando.

Once 2 - Elía; Miguel Albiol, Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac, Pereyra, Mario Rosas, Luque; Dani Aquino y Chando.

Hubo una tercera alineación integrada por sancionados y jugadores habituales y no habituales:

Once 3 - Alberto Cifuentes; Mario Marín, Bea, Ochoa, Óscar Sánchez; Van den Boogaart, Pere Martí, Bruno, Capdevila; Pedro y Quique García/Natalio.

En esta tercera alineación, el holandés Mark Van den Boogaart jugó de interior derecho y demostró su clase (es un reserva de lujo que cualquier entrenador de Segunda querría tener en su plantilla, donde lo pongan cumple) jugando al primer toque en cuanto tenía ocasión. En el lateral derecho Mario Marín tuvo detalles de gran jugador (lo va a ser) y a sus 18 años es una de las más firmes promesas de la cantera grana (titular en el Imperial). Pere Martí hizo una dura entrada a Chando que no pasó a mayores, fue una muestra de la intensidad con la que trabaja el equipo.

PD1: Me encantaría ver en acción el Once 2.

PD2: El central luso David Lopes, sancionado, será baja segura en el Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acho con esta pedazo de plantilla aun no me creo que no hayamos ganao el primer partido, va a ser esta semana y vamos a subir!!!