jueves, 5 de noviembre de 2009

Tato: "No me sorprende la situación del Real Murcia"

Este jueves por la tarde en la Cadena Ser de Murcia Javier Orive entrevistó a Natalio y Tato en el programa Ser Deportivos. Ambos dejaron declaraciones interesantes, sobre todo el de Las Torres de Cotillas:

Natalio: “El equipo estaba en una dinámica mala y había que cambiar”.

Tato: “Mi salida del Real Murcia fue inmerecida. No sé si celebraré el gol. La gente de Murcia siempre me trató bien y eso no se olvida, por eso si celebro el gol no será de manera efusiva. No me sorprende la situación del Real Murcia. Me uno a las declaraciones de Paco Peña la semana previa al partido del Hércules. En el Murcia lo deportivo está en un segundo plano y por eso la parcela deportiva se va a resentir siempre con el modelo que tienen”.


Tercer día de Pepico González con el Real Murcia

Jose González trabaja en darle su sello a este Real Murcia. Estuvo centrado en que el equipo tuviera siempre cubierta la espalda (sobre todo en las pérdidas de balón) y en que defendieran lo más lejos posible del área. González no paró de dar instrucciones a los suyos y animarles: "Los centrales mucha responsabilidad a la hora de salir a jugar el balón, pero veo que sabéis jugar ¿eh?"


Antes de que irse a la ducha, González se fue a ver cómo jugaban a los bolos unos ingleses que estaban cerca del campo de entrenamiento. 'Kevin Costner' González charló con dos jubilados ingleses sentado en un cómodo banco.

Después del entrenamiento en Fuente Álamo, Óscar Sánchez estuvo hablando con la prensa: "A nadie le gusta una destitución pero los resultados mandan. El entrenador nuevo ha venido con ganas de ayudarnos y a ver si salimos pronto de abajo. Se le nota con mucha ilusión. El equipo siempre ha entrenado bien, pero con un nuevo entrenador se empieza de cero, Campos tampoco se casaba con nadie y con este técnico lo mismo. Él ha querido que los primeros días tomemos su identidad futbolística. Ganar será un punto de inflexión".

PD1: Hoy en Real Murcia Radio desvelaron que un matrimonio pidió que le dejaran bautizar a su hijo en la capilla de la Nueva Condomina. En el club les dijeron que la capilla religiosa no estaba habilitada para bautizos.

PD2: Mejor no mezclar fútbol con política.

PD3: Samper calmó los ánimos de los consejeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber con "h", con "b" y junto?? Imperdonable, amigo mío.

QB dijo...

Hay algo más grave: a veces (habeces). Esa es insuperable.

En mi honor he de decir que viene de una transcripción y bueno, tiene más pase que si es algo que tú construyes... es lo que pasa en una semana en la que hay Liga de Campeones, acabo lobotomizado.

Gracias por advertirme de un fallo de tal calibre y no tener piedad conmigo.

Turin666 dijo...

Estoy de acuerdo con Tato en lo de que la parte deportiva no es la prioridad dentro de la entidad o empresa de Samper, pues eso es, una empresa más, y es algo totalmente rechazable y que debería cambiar...ya va siendo hora de que tomen las riendas del club murcianistas de verdad.