domingo, 6 de febrero de 2011

Otra victoria más

El Real Murcia cumplió el trámite frente al modesto CD Alcalá de Guadaíra y venció por 2-0 al equipo panadero. Los murcianistas no fueron galácticos pero sí efectivos ante los sevillanos, que jugaron con una rocosa defensa de cinco jugadores.



Los de Iñaki Alonso, que presentaban la novedad de Luciano en la defensa, tuvieron que esperar hasta el minuto 41 para celebrar el primer gol. Antes del tanto de cabeza de Quique García, los pimentoneros gozaron de varias ocasiones que no culminaron ante la meta de Relaño.


En la segunda parte Ander Gago marcó el 2-0 en el minuto 49 y dio tranquilidad a un ansioso Real Murcia. Tras el segundo tanto no llegaron más goles a pesar de los continuos intentos del bando grana. Dani Aquino volvió a evidenciar síntomas de mejoría y Rubén Rosquete gozó de unos minutos después de un largo periodo de inactividad.


Lo importante es que la escuadra murciana volvió a saborear la victoria y se asienta como líder una semana más. Queda otra jornada menos en el infierno para lograr el objetivo de alcanzar el primer puesto del grupo. Eso sí, el partido fue muy soso.


PD1: ¡Al argelino Mustafá hay que ficharlo para el Imperial! Jejeje.

PD2: Richi se lesionó a los pocos minutos de comenzar el encuentro, esperemos que no sea nada grave.

PD3: Cañadas, Gotor, Carles, Abraham Noé y Urzaiz fueron los descartados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique el argelino al que te refieres,¿?¿? es el que juega en el Cieza¿?¿?, si es asi, el fichaje está hecho, solo faltan los últimos flecos...

QB dijo...

Me refiero al del Alcalá.

Anónimo dijo...

Buen partido de Aquino. Se sabe si hay oferta de renovacion?

Sergio Fernandez dijo...

Victoria comoda y sin sobresaltos. El chaval que comentas se llevaba todos los rebotes. Era rapido y conducia bien, pero estaba mas solo que la una y era imposible contra toda la defensa.
A Cañadas desde que se quedo fuera por sancion, lleva dos jornadas sin convocar. Era titular ganado a pulso y ahora a la grada.Espero que vuelva a entrar,es intermitente, pero tiene calidad.Y sobre todo me alegro de la recuperacion de Aquino, del despegue de Kike,el pedazo lateral que tenemos en Mario Marin y la obicuidad de Aguilera. Impresionante.

nadie dijo...

Me resulta curioso lo de Cañadas,ha pasado de titular a desaparecer de las convocatorias.

Pina Jr. dijo...

Quique me llamo la atencion que Cifu jugara de amarillo, un amarillo destintado en relacion al amarillo d los arbitros. Segun tenia entendido, no pueden ir del mismo color, no?