Luciano no ha podido entrenar con sus compañeros, lo ha hecho al margen con Molino y Juanjo. Se trata de la primera medida de presión del Chuti Molina para que el central busque su futuro lejos de la Nueva Condomina. "Esta situación demuestra que algunos no tienen ningún respeto por el futbolista", comenta el representante del futbolista. Iñaki Alonso sí quería en la plantilla al gallego. Luciano está muy enfadado: "Ya formo parte de los indignados de Cobatillas", declaró en twitter.
Chuti habló del caso Luciano: “Queremos a Luciano al cien por cien. Él maneja ofertas, que las plantee al club. Me consta que puede tener alguna oferta. Ya veremos lo que le interesa al Real Murcia. A nosotros nos interesa Luciano al cien por cien, mañana no lo sé. Esto es un cruce de intereses. El Real Murcia no se puede permitir a un jugador al cincuenta por cien y no podemos tener un jugador a disgusto. La salida de Luciano podría motivar el fichaje de dos centrales o de uno y que subamos a Rodri, que es oro puro. Le hace falta contundencia y ciertas cosas que estamos trabajando en ello, estamos locos porque los chavales agarren las oportunidades”.
Iñaki Alonso dijo que Luciano es un gran profesional y que tiene cerrado un nuevo contrato con otro equipo, que ya es cuestión de rescindir, al igual que Molino.
PD: Luciano tiene 2 años apalabrados con el Salamanca...
2 comentarios:
no me parece bien lo que le estan haciendo a Luciano jugador que el año pasado dio la talla y ademas si iñaki lo quiere.... grave error del chuti
Yo soy de los que creen que los contratos estan para cumplirse, tanto por el club como por los jugadores. Luciano se merece por lo menos el respeto del equipo.
Publicar un comentario