Foto: Miguel Ángel Ayala |
Javi Jiménez aún no ha respondido a la oferta de renovación que le hizo el Real Murcia hace unos meses: "Juega y lo hace bien. Le ofrecimos la renovación y le está dando vueltas. No hay nadie insustituible". También comentó los retrasos de Jonatan y Mauro Dos Santos: "Los escucharemos. Aplicaremos el régimen interno a raja tabla, quien se lo salte tendrá sanción, debe primar la disciplina".
Samper dialoga con Óscar Sánchez tras la rueda de prensa que ofreció |
A Samper no le gustó el juego del Real Murcia este domingo: "El partido no me ha llenado del todo. Me quedo con el resultado, que es lo que cuenta". La poca afluencia de público no le gustó pero la justificó: "Ha sido un día extraño, hemos tenido mucha taquilla y poca presencia de abonados". Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:
3 comentarios:
No sé si lo he malinterpretado, pero me ha dado la sensación que Samper ha declarado que en el mercado de invierno, no cree en los mirlos blancos, y que la solución al problema igual está en casa.
Espero que juegue al despiste para no encarecer o poner futbolistas en el punto de mira de otros equipos, porque otro delantero, hace falta como el comer, y no uno, DOS.
Normal. Por unas cosas y otras, la mayoría ajenas al fútbol han desilusionado a la afición antes de que acabe la primera vuelta, increíble y lógico por otro lado.
Jajajaj. Que hemos tenido mucha taquilla. Como puede ser tan encantador de serpientes.
Si muchísimos abonados (los que acuden sí o si al estadio porque entre otras cosas tienen "pagada" su entrada) no han ido, pretende hacernos creer que han pasado en masa por taquilla los que van cuando no es televisado, hay buen horario o cuando el equipo va bien (y ya se´que es malo generalizar).
Debe haber sido una taquillaza de 300 personas más o menos.Con tal de no dar su brazo a torcer se inventa esas milongazas. Y alguno habrá que se la crea. Este mismo Samper es el que el día del Elche con más de 10.000 murcianistas se quejó de la falta de afluencia de murcianos (como le dijeron que la entrada de público fué buena y que en parte era por los 10 euros de la entrada de los universitarios y eso de precios normales no le gusta...).
Si bajara precios y tuviera entradas infantiles si que podría hacer buenas taquillas.
Señor Samper ríase de otros, de nosotros no.
Publicar un comentario