lunes, 11 de febrero de 2013

El Rincón de la Afición (09-02-2013)

Estrenamos una nueva sección para que la afición se exprese:


Video: Miguel Ángel Ayala

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el aficionado que critica que haya pocos murcianistas en Murcia. no estoy de acuerdo porque cuando a un niño de Murcia le cueste la entrada lo mismo que al resto de niños de los demás equipos españoles, entonces me lo creeré y criticaré al aficionado , mientras lo siento , pero los únicos responsables de que eso ocurra serán los que ponen esos precios.Y es normal que sean madridistas o del Barsa, porque si no pueden ir al campo no maman el murcianismo y se unen a lo que les llega por la tele que son el Madrid y Barsa.

Anónimo dijo...

Está claro que lo de las entradas caras para todos y carísimas para un niño contribuyen al desastre social del club y a que los niños tengan un inconveniente más para no ser del Real Murcia.
Quique, ¿Tienes ya confirmado que los Samper podrían cambiar a los domingos los partidos NO televisados y no lo hacen porque no les sale de sus partes?

carlos dijo...

GRANDE GAVIN. La voz del murcianismo incondicional. Grande

Anónimo dijo...

"YO soy honesto, yo soy del Murcia"
totalmente de acuerdo con este hombre ni barsa ni Madrid, del Real Murcia hasta morir, si todos pensaramos asi no iria muchisimo mejor.
SOLO Y SIEMPRE REAL MURCIA

Anónimo dijo...

La solucion es que samper se vaya ya,por que se esta perdiendo a la aficion y aqui hay culpables,y son los samper,tenemos todo campo,historia,ciudad,y aficion y con los samper la aficion cada vez seran menos,FUERA SAMPER

Anónimo dijo...

lanzas la liebre y te quejas de que te quitan la esclusiva.

esto espero que te sirva para el futuro, el silencio es la antesala de la noticia.

QB dijo...

Un noticia mal dada no es una exclusiva.

Nosotros hablamos con los protagonistas, no trabajamos informaciones de dudosa procedencia, hacemos periodismo en primera línea. Atento esta semana amigo.

Anónimo dijo...

"YO SOY HONESTO, YO SOY DEL MUCIA", AMEN HERMANOS.