lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Y qué pasó en el Fondo Norte?

Numerosos aficionados han contactado con un servidor para desahogarse por la manera de gestionar el cambio de butaca de los abonados del Fondo Norte a Preferencia. Este post lo dejo a modo de buzón de quejas para que contéis vuestro caso y cómo vivisteis esa situación.

PD: Las pulseras solidarias están muy bien pero lo fundamental se olvida: cuidar al abonado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un caos, el dia antes en la prensa se anuncio que parte del fondo norte superior quien quisiera se podria marchar a preferente.Mi caso es que yo soy del fondo norte inferior,llevo tres años en el mismo sitio y pedi el traslado desde la tribuna lateral y estoy muy agusto en el sitio que yo elegi detras de la porteria.Sorpresa la mia el domingo cuando se me "invito" a abandonar el lugar que habian tomado el equipo visitante y marcharme a preferente a cualquiera de los extremos de ella, por lo que miles de murcianistas tuvimos que recorrer en fila todo el campo hasta llegar donde quedaban sitios libres o sea junto al fondo sur en tribuna superior.Estoy indignado por que sin contar conmigo me quitan el asiento y me voy como un apestoso a buscarme la vida preguntando asiento por asiento si el asiento estaba ocupado. De pena. Creo que tenemos los del fondo norte mas derecho a nuestro asiento que incluso los del fondo sur pues ellos pagan menos por su abono,¿que hubiera pasado si se hubiera desalojado el fondo sur para sentar a la aficion contraria?

Anónimo dijo...

Ha sido una verguenza la manera que se nos ha tratado e incluso yo cuando llegué a la zona de invitados intenté subir y me echaron porque estaba reservado para los amigotes del club y yo alegué que yo tambien tenia mi sitio reservado y no me podia sentar.