"La afición puede pedir lo que quiera, pero los mismos que piden refuerzos son los que luego se quejan del precio de los abonos", son declaraciones de José Ángel Serantes al diario La Opinión de Murcia la semana pasada. Las fiestas navideñas me han retrasado a la hora de opinar sobre los comentarios del presi grana... y sinceramente no me puedo quedar callado.
Fueron unas declaraciones desafortunadísimas del presidente del Real Murcia, a muchos abonados-accionistas les dolerá profundamente leer algo así, es una falta de respeto brutal a la masa social (implicadísima, pagando euros religiosamente). Creo que un altísimo tanto por ciento de todos aquellos que piden incorporaciones nunca se han quejado de pagar un abono por ver a su Real Murcia... me apena que el señor Serantes desconozca esa realidad. Sus palabras no vienen a cuento (si se mira la clasificación menos sentido tienen) y destilan desprecio hacia los murcianistas.
Hacen falta fichajes, otra cosa es que no se puedan pagar los refuerzos que necesita el equipo debido a los problemas económicos que atraviesa el club por la gestión de Jesús Samper. En el filial hay un par de futbolistas válidos, pero las palabras de Serantes no tienen sentido si tenemos en cuenta que el entrenador del primer equipo no cita a ningún zagal del Imperial.
Es lo que hay... Serantes es presidente del Real Murcia por su amistad con Samper, no por amor al club, que como él dice "no ha ganado nunca nada". Después de 11 años esperaba más sensibilidad por parte de este madrileño que adora al Real Madrid.
2 comentarios:
Pues a mi no me extraña que hable asi. Siempre ha sido irrespetuoso en sus declaraciones hacia Murcia y los murcianos. Es una broma que este hombre pueda ser presidente de nada y menos de nuestro club.
Lamentables declaraciones, en las que suelta una perla detrás de otra. Primero dice que el que quiera al Murcia que ponga un pastón que a día de hoy no valen la mayoría de equipos de primera, luego compara al Real Murcia con ElPozo y el Corte Inglés, sigue diciendo que el que critique a Samper que luego no se alegre por los éxitos del Murcia... Que lleva gastados 5000 millones de pesetas?? Claro, apuntándoselos a la deuda del club. Y para rematar lo que comentas, nos quejamos de los precios (10.000 abonados y accionistas pagando precios de primera división) y en la cantera están los refuerzos, cuando Jose González no cuenta ni con Sergio Escudero ni con Kike, que son de lo mejorcito que ha salido.
Lamentable que tengamos que aguantar a esta panda de prepotentes.
Publicar un comentario